Una de Samurais

Yo era muy fan de los gatos samurái

4 Me gusta

No si salir si sale sería para el 2024, de este ya quedan pocos meses.

Lo de la caja me remito a la que ya nos ha fabricado astar.

Mete monedas YA :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues sería buena ocasión para sacar una lista, demostrando que somos unos auténticos Ronin a los que temer… Porque no es un reloj que me enamore, y tengo un sucedaneo con la Gran Ola de Kanagawa, si no ya estaría desenvainando katana y wakizashi…

Si poder seguro que puede, pero igual de seguro es que nos saldrá más económico si ya la elegimos de su catálogo.

1 me gusta

Estas cuestiones seguro que los súper tacañones ya las han tratado entre bambalinas.

Ya escucharemos su voz.

Jajajaja

Una lista para ver la aclamación popular?

Me parece bien.

Estamos en el camino samurai.

Estamos en el “Hagakure”. :ok_hand:

3 Me gusta

Ya veo el logo RSWC a las doce y a las 6 este….

@RubenG casi seria un MAIDENRSWC otro caballo de troya… :wink::wink::wink::wink:

IMG_2385

5 Me gusta

Mi amor por los samurais viene de hace tiempo, algunos todavía lo recordarán.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pena que las fotos se perdieran como lágrimas en la lluvia. :sob:

3 Me gusta

Rex Senjutsu.

Y en el cierre este.

6 Me gusta

Puffff, ya estoy nervioso.

Jajajaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad es que daría juego un samu RSWC… Me imagino mogollón de cosas… pajas mentales vaya,…

2 Me gusta

Todo son pájas mentales.

Pero creo que estamos en el camino :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::facepunch::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

2 Me gusta

:wink:

@4MOTION
Que pena que las fotos se perdieran como lágrimas en la lluvia. :sob:

giphy

1 me gusta

Me recuerda a un comic que tengo por casa…

Espadas del fin del mundo

“Espadas del fin del mundo” es un cómic de acción y ambientación histórica. Narra los combates de cagayán, una espectacular escaramuza entre soldados castellanos de la época de los tercios y piratas japoneses, que tuvo lugar en 1582 al norte de las islas filipinas, punto de encuentro entre occidente y oriente.

Muy recomendable, en mi opinión.

Un saludo.

6 Me gusta


Ponedme debajo Automátic 200M

Y me hacéis un Hombre. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo de ronin podéis quitarlo ya que todos sabemos kanji. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd. Lo de RSWC a las doce ya lo damos por hecho no creo que tengamos que decirlo no? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me estoy haciendo caquita y pipi…Staff por dios leernos y materializarnos!!!

2 Me gusta

En todo caso parece que la idea puede salir en un futuro…

1 me gusta

O samurai

No me digáis que no mejora la X esa de seiko :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hombre, @Girolamo ha creado diseños de la leche, en ese sentido estoy muy tranquilo.

1 me gusta

Todos estamos tranquilos con el sensei @Girolamo pero así matamos la tensa espera. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese logo en un dial plateado, y en pan de cobre…uffffff uffff uffff

1 me gusta