Una de Samurais

Dale la temporización que quieras, @Tortuga_Shelly , pero id preparando ese Samu RSWC, que se sacan más de 100 unidades seguro.

En los términos que se ha ido comentando, yo me apunto. ¿Abrimos lista? :crazy_face:

6 Me gusta

Si tenéis muchos en cola y alguno se va a quedar tirado…podríais hacer una encuesta sobre que es lo que quiere primero la gente.

Y otra cosa, permitidme que insista, se que soy un pesado pero el cierre clon de omega por 22 euros ( eso se comentó en el proyecto del meca solar) creo que merecería la pena incorporarlo en los rswc venideros que lo soporten.

Y una numeración en la carrura inferior (aunque no sea las unidades, para trazabilidad) entre las asas de las 6 creo que es otra cosa que ya se echa en falta y que no creo que sea un gran costo hacerles un láser ahi.

Si por ejemplo nos roban uno o lo perdemos, casos que ya han pasado, sería muy difícil comerciar con el ya que algún forero lo vería y avisaría, la alternativa sería pulirlo y ahí ya un posible comprador desconfiaría de la procedencia de la pieza… creo que es un gran plus.

De hecho todas las micromarcas un poco serías llevan una numeración ya sea de tirada si son limitados, para trazabilidad o simplemente con datos.

4 Me gusta

Uyyy más de 100 y más de 200 también, puede ser un proyectazo al nivel de los cronos Moeris lacus y karussell, sin menosprecio de ningún otro proyecto anterior y futuro por supuesto, pero es el “Proyecto”, porque? Porque evoca el espíritu de este foro, su esencia y su nacimiento, no voy a decir a este staff lo que tienen o no tienen que hacer, ellos entre bambalinas ya saben lo que hay, pero si sacáis un RSWC RONIN podéis contar con mi espada.

Dicho esto.

Que, cuando abrimos lista? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Al igual que otros compañeros, me encantaría tener un RSWC Ronin, pero esperaría hasta que San Martín sacase una caja con mejores acabados que la que se vende ahora en AliExpress. Costará un poco más, pero merecerá la pena y la RSWC lo merece.

3 Me gusta

A favor de tomar las cosas con un poco de sosiego y confiar en el staff. Siempre están receptivos con las sugerencias y puede que vayan algún paso por delante. Lo de los proyectos en recámara tampoco me sorprende. En cuanto a los aportes sobre mejoras (número de serie, cierre clon omega…) aunque encarezcan el producto me parecen un acierto. RSWC Ronin suena muy muy bien.

2 Me gusta

Pero la lista se puede abrir no? Para ver con cuantos ronin cuentan estos Daimyos?

Jajajaja

1 me gusta

Foreros ofreciendo sus espadas ante el staff en cuanto se ha planteado el RSWC Ronin. :rofl:

6 Me gusta

Y me hago un SEPPUKU si me lo piden :crazy_face: y otro si no sacan el Samurai Ronin.

Jajajajaja

Jajajajaja

1 me gusta

Con respecto a la caja, astar seguro que puede hacerla, mira la que nos ha hecho en los cronos. IMPRESIONANTE.

1 me gusta

Por favor, si sale este proyecto yo esperaría al año que viene, pues me gustaría entrar en él, pero, mi economía familiar no es la más boyante y entre que coman mis niñas y un reloj lo tengo claro: el r … digo, mis niñas. Así, me daría tiempo para ir metiendo monedas en la hucha de los caprichos.

Además, como comentan, damos tiempo a que SM saque una caja y podamos tirar de ella.

2 Me gusta

Yo era muy fan de los gatos samurái

4 Me gusta

No si salir si sale sería para el 2024, de este ya quedan pocos meses.

Lo de la caja me remito a la que ya nos ha fabricado astar.

Mete monedas YA :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues sería buena ocasión para sacar una lista, demostrando que somos unos auténticos Ronin a los que temer… Porque no es un reloj que me enamore, y tengo un sucedaneo con la Gran Ola de Kanagawa, si no ya estaría desenvainando katana y wakizashi…

Si poder seguro que puede, pero igual de seguro es que nos saldrá más económico si ya la elegimos de su catálogo.

1 me gusta

Estas cuestiones seguro que los súper tacañones ya las han tratado entre bambalinas.

Ya escucharemos su voz.

Jajajaja

Una lista para ver la aclamación popular?

Me parece bien.

Estamos en el camino samurai.

Estamos en el “Hagakure”. :ok_hand:

3 Me gusta

Ya veo el logo RSWC a las doce y a las 6 este….

@RubenG casi seria un MAIDENRSWC otro caballo de troya… :wink::wink::wink::wink:

IMG_2385

5 Me gusta

Mi amor por los samurais viene de hace tiempo, algunos todavía lo recordarán.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pena que las fotos se perdieran como lágrimas en la lluvia. :sob:

3 Me gusta

Rex Senjutsu.

Y en el cierre este.

6 Me gusta

Puffff, ya estoy nervioso.

Jajajaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad es que daría juego un samu RSWC… Me imagino mogollón de cosas… pajas mentales vaya,…

2 Me gusta

Todo son pájas mentales.

Pero creo que estamos en el camino :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta