Una de Samurais

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::facepunch::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

2 Me gusta

:wink:

@4MOTION
Que pena que las fotos se perdieran como lágrimas en la lluvia. :sob:

giphy

1 me gusta

Me recuerda a un comic que tengo por casa…

Espadas del fin del mundo

“Espadas del fin del mundo” es un cómic de acción y ambientación histórica. Narra los combates de cagayán, una espectacular escaramuza entre soldados castellanos de la época de los tercios y piratas japoneses, que tuvo lugar en 1582 al norte de las islas filipinas, punto de encuentro entre occidente y oriente.

Muy recomendable, en mi opinión.

Un saludo.

6 Me gusta


Ponedme debajo Automátic 200M

Y me hacéis un Hombre. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo de ronin podéis quitarlo ya que todos sabemos kanji. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd. Lo de RSWC a las doce ya lo damos por hecho no creo que tengamos que decirlo no? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me estoy haciendo caquita y pipi…Staff por dios leernos y materializarnos!!!

2 Me gusta

En todo caso parece que la idea puede salir en un futuro…

1 me gusta

O samurai

No me digáis que no mejora la X esa de seiko :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hombre, @Girolamo ha creado diseños de la leche, en ese sentido estoy muy tranquilo.

1 me gusta

Todos estamos tranquilos con el sensei @Girolamo pero así matamos la tensa espera. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese logo en un dial plateado, y en pan de cobre…uffffff uffff uffff

1 me gusta

Fijate que hasta encaja en la trasera, donde va supuestamente la ola de kanagawa y que puede valer también para el dial efectivamente tanto en versión ronin con letras en kanji como en versión samurai en kanji.

Seguimos con pajas mentales… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y un dial rojo como este no lo ves? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

@4MOTION :sunglasses:

Me he tomado la licencia de poner el sol naciente encima de las letras por lo de Rising Sun :pray:t2:

4 Me gusta

Pásate por éste post.

Si tu supieras… :zipper_mouth_face:

5 Me gusta

Vaya buen gusto tienes, pájaro.

1 me gusta

No hay :egg: :egg: :egg:

1 me gusta

Moooola :heart::heart::heart:

1 me gusta

Eso es lo que queremos.

Saber saber :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

1 me gusta

Cabroncetes :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@4MOTION abres tu la lista o la abro yo? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta