Una de Samurais

Que mejor que un buen ronin si no hay buen Daimyo. :crazy_face:

2 Me gusta

Rojito armadura samurai? :heart:

1 me gusta

10 Me gusta

:thinking: Ronin blanco,negro o rojo

3 Me gusta

Uffff si me pones el dial antiguo no este inspiración monster, las agujas antiguas, me quitas la X le pones el logo RSWC y una trasera del sensei @Girolamo con dibujo y leyenda samurai.

NH35? Me vale :stuck_out_tongue_winking_eye:

Entonces lo pétamos a lo grande AGAIN.

Tremendo ese rojito compañero.

Que mejor homenaje de la RSWC que este.

Nadie coge el CUBATA?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ah y por favor.

LUPA NO. :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Seguro?

1 me gusta

Yes sensei.

Pa que pa que?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso si póngale zafiro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con bisel cerámico negro a lo casco Dart Vader.

1 me gusta

La versión shu iro lo lleva y EMHO es una buena mejora.

Porque no?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: Además me he dado cuenta que no tengo ningún reloj rojo :crazy_face: ya tengo excusa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No creo que estos de la RSWC estén capacitados para hacer un proyecto así…. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

6 Me gusta

A mí personalmente el Shu-iro me encanta, pero viendo en internet el que menos pide son 600€ no está en las mejores condiciones…

Pero me gustaría como primer RELOJ potente

1 me gusta

Que va, además no tienen huevos.

Son unos gallinas a lo Marty Mcfly :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nos hacemos uno?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero mejor, cogiendo las espadas samurai de la V1 samurai y ese dial.

Algo como esto pero en Rojo?

Las agujas las del titanio V1 pero ese dial en rojo que creo que sensei @Girolamo puso algo más atrás de este post, pero sin lupa.:crazy_face:

El bezel cerámico? Es una mejora.

11 Me gusta

Yo si sale uno rollo samurai en rojo contad conmigo!!

De hecho, a la vuelta de vacaciones, como me de la pájara, igual me compro el que vi en internet, le tiro una oferta a ver si me lo vende jajajaj

1 me gusta

Jajajaja Es que es bonito el jodio.

1 me gusta

Y un RSWC “Daigaku”?

Es el apodo de Asano Nakamori, el señor de los 47 ronin

Kanadehon-Chushingura-Stage-3-Utagawa-Kuniteru

El nombre “Daigaku” quedaría bien

4 Me gusta

La idea de un “Samurái” puede molar. En cuanto al nombre, cuanto más accesible y recordable mejor. Pensadlo, edición numerada con 47 relojes. Los 47 Ronin.

2 Me gusta

48 si sumamos al señor feudal

2 Me gusta

49, siempre he estado tentado con el samurái, si se decide por dar forma al proyecto estaría muy interesado en formar parte de el, me parece una buena iniciativa.

2 Me gusta

Interpretadlo como queráis.

En el staff se buscan proyectos que creemos que puedan ser ilusionantes para el foro. Y estamos bastante pendientes de vuestros anhelos, y de lo que se ofrece como posibles bases. Creednos que os escuchamos.

A veces porque vemos que hay ganas, o incluso por aclamación súbita salen proyectos. Otras veces hay proyectos que, aunque no se han presentado, ya están creados y realizados, con diseños que han tardado muchas horas en diseñarse, en los que se han discutido y requetediscutido sus detalles (y éste es un país donde 3 personas no piden el café del mismo modo), se ha negociado su viabilidad con Astar y, sobre todo, se han peleado con uñas y dientes los precios, aparte están las presentaciones evocadoras que también cuesta elaborar… y son proyectos que están en el banquillo, esperando el momento de salir a la cancha. Algunos, muchos meses, o incluso más. Y algunos se quedan en la cuneta, al ver nuevas posibles bases que puedan ser incluso mejores.

¿Puede ser el Samurai uno de esos proyectos? “Puede que sí, puede que no”. Igual está en espera y diseñado ya hasta el último detalle. O igual no lo estaba y lo acabamos discutiendo…

Creemos que esos proyectos, en los que hemos depositado nuestras ilusiones, y que, como digo, tienen muchas horas detrás, serán de vuestro agrado. Pero que, aunque tengamos una cartera de posibles proyectos ya creados en espera, tampoco podemos sacar a Kiko Ledgar cada cuatro días, y un RSWC a la semana.

19 Me gusta