Por cierto, precísamente el otro día descubrí un artículo de una web, en el que hacen un recorrido detallado por todas las versiones del Samurai: antíguas y nuevas.
Para los amantes de este reloj, es una verdadera gozada.
Yo no lo tocaría más…cuanto más lo modifiques , y más piezas no originales le.metas, aunque no tengas pensado venderlo más pierde
Apreciación personal claro está.
Y lo de que pierde, si quitas las piezas originales … Si está bien puesto, un zafiro double domed, creo que realzará aún más el reloj. Y evitará que se raye el cristal. Todo lo contrario.
Para mí, el samurái más bonito, el mk1. de titanio.
En general, es una caja que me encanta (gana mucho en persona) y tiene unas texturas en los diales preciosas, pero no puedo con esas agujas en “delta” del resto de las serie.
Pero vas a convertirlo en un franken… , y ya si cambias el movimiento ni te cuento …
De nuevo bajo mi opinión claro.
Es un reloj bastante exclusivo y con una tirada bastante corta.
Saludos
Me gusta ese color y esa textura del dial por supuesto sin la X pero me gustaría más si tuviese el armis original del primero y el dial y agujas del titanio V1 versión japan.
Sería perfecto, si ya le ponéis la firma de la RSWC y la tapa trasera del maestro giro con un samurai y una leyenda apropiada entonces os digo, cuantos cientos estáis dispuestos a vender?
Uffff si me pones el dial antiguo no este inspiración monster, las agujas antiguas, me quitas la X le pones el logo RSWC y una trasera del sensei @Girolamo con dibujo y leyenda samurai.