Una de Samurais

Mi samurai

7 Me gusta

Más o menos, el que describes sería el esquema de mi mantarraya…

3 Me gusta

A mí el manta raya es de los que más me gusta, no obstante creo que lucen más los diales en los tortuga.

2 Me gusta

14 Me gusta

Aun no ha salido mi azul :blue_heart:

:wink:

9 Me gusta

Que me vas a decir a mi. Me tiene enamorao el mio :heart_eyes:

9 Me gusta

La caja Samurai es una buena candidata para un futuro RSWC… EMHO

6 Me gusta

A mí me gusta mucho el Samurái,me dan ganas de pillar alguno más,el Dawn Grey no me importaría tenerlo.
Si sale un RSWC Samurái creo que a ese caería seguro

Aquí los mios

12 Me gusta

La foto es pk el indice no está centrado?

Yo creo que es para enseñar el tono rojo sin la textura del dial del Samurái original,al menos eso he pensado yo

Fantástico el Samu. Y más los de la vieja escuela. Mi titanio

11 Me gusta

El Samurái de la Compañía de Relojes del Sol Naciente… ¡Suena bien!
:sunrise_over_mountains::jp:

2 Me gusta

Este de samurái no tiene mucho…:sweat_smile:

1 me gusta

Ohhhh es verdad. Sorry

1 me gusta

Para cuándo?

Si por mí fuera…

1 me gusta

Yo actualmente no tengo ninguno, pero he tenido estos dos y menuda preciosidad de esferas.

10 Me gusta

tiempo al tiempo…

2 Me gusta

Por lo que veo, son homenajes muuuuy económicos. No sé muy bien si sería preferible esperar a que sacasen una caja de calidad SM, aunque rivalizase en precio con los originales de segunda mano, o hacer uno económico que tendría más aceptación general.

1 me gusta

Siento este reflote de hace dos meses :hugs:, pero es que he estado este tiempo, sin entrar al foro.

Y cuando veo un hilo sobre el Samurai, no puedo callarme. :innocent:

Hace 11 años que compré (en este foro), un Samurai albino (que sólo hacían en acero), que llevaba las agujas del modelo de titanio. Un gran acierto, pues son mucho más gruesas que las agujas que le ponían a los modelos de acero.

Sigo enamorado de él :heart_eyes:. Y pronto quiero mejorarlo, cambiando el hardlex por un zafiro con doble parábola.

Había pensado cambiarle ese flojo calibre 7S26, por un mejorado NH35. Pero creo que, de momento, no voy a atreverme (no tengo muy claro si la bata se adaptaría, así como el cañón de las agujas).

Y me ha hecho mucha gracia ver a alguien que tiene el mismo Samurai albino, con la misma modificación de las agujas de titanio.

Pero yo,nunca he pensado quitarle su brazalete. Para mi, lo complementa tanto (siguiendo esos ángulos de la caja), que es como si lo tuviese pegado. :smiling_face_with_three_hearts:

13 Me gusta