Una duda me asalta..?

Buenas noches grupo, siempre me ha llamado la atención el GBD-H1000, de echo lo estuve mirando un tiempo, pero viendo los precios incluso de segunda mano y la poca diferencia con el GBD-H2000, me fui a por este ultimo, por ser mas nuevo, mas prestaciones y ser mas ponible para el día a día.

Estoy encantado con el H2000, pero!!!, reconozco que cada vez que veo el H1000 se me sigue calentando la cabeza. :heart_eyes:

¿Alguno tenéis los dos?

¿Lo veis racional o seria un poco absurdo tener ambos?

Vaya negocio !!! :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Hola compañero no eres el único creo a mi pasa lo mismo cogí hace 15 dias el 2000 estoy encantado pero ya estoy buscando un 1000 y no lo entiendo tampoco por que el 2000 no me lo quito ni para dormir será por lo del gps que dicen que es mejor un sin vivir
Voice tiene los dos

4 Me gusta

No os preocupéis, lo que os pasa es que estáis contrayendo el Virus G, muy contagioso y difícil de curar.

Intentar no haceros con más de un G-Shock al mes, podéis compensar con algún Collection pero no se os ocurra haceros con un Vintage porque ya sí que la infección se habrá extendido por todo vuestro organismo haciéndose incurable del todo.

:joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos Comando

6 Me gusta

Yo no os digo nada, yo iba a pillar un H2000 pero al final

5 Me gusta

Yo vendí por tamaño el H-1000 y pillaría el 2000. Fue la unica razon, porque por el resto reloj redondo. Creo que se pisan estilo y funciones, dial, etc. Dicho lo cual hay relojes que “complementan” al que tienes mejor que el 1000 como por ejemplo el GWG-2000 para mi relojazo.

Saludos

5 Me gusta

@Lupy Aquí te dejo un hilo dónde en los primeros post nuestro compañero Voice compara ambos, el H1000 y el H2000. Ahí encontrarás respuesta a tu inquietud.

3 Me gusta

Pues muchas gravias a todos, el hilo del compañero lo he leido varias veces, buen trabajo.

Al final me calente…

Que decir, que el H1000 es mas RELOJAZO, mas presencia, mucho mas bonito y mejor calidad.

El H2000 mas liviano y con muchas mas funciones, comodo y discreto.

La unico pero, que veo al H1000 es que la bateria, le dura mucho menos que al H2000, al menos en esta semana que he podido comparar.

Como digo muchas gracias por vuestros comentarios.

7 Me gusta

Tengo los dos… aunque similares en muchos conceptos yo los noto bastante diferenciados, el H1000 es mas robusto y mejor construido, tambien noto mejor panel en el H1000, y mejor Autonomia ya que su Bateria o acumulador es mas grande que el H2000… El menú me parece mucho mas rapido e intuitivo en el H1000… la luz no esta todo el tiempo encendiendose al tocar cualquier boton, cosa que el H2000 es imposible desabilitar esa absurda funcion.

  • El H1000 tiene GPS Total en sus Modos, T (Time) para adquirir solo la hora y pocos segundos y desde una simple ventana, al Modo T+P que es el unico que lleva el H2000 y que Sincroniza Hora + Zona horaria pero nos obliga a estar en sitio abierto en la calle y tarda unos minutos… esto ultimo es una gran ventaja para el H1000 disponer del Modo T (Time)

  • si me dicen de prescindir ahora mismo de uno de los 2, sale antes fuera el H2000 sin ninguna duda.

  • En cuanto a si lo veo absurdo o no tener los 2, pues en mi caso si tienen cabida ambos ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y al fin y al cabo somos amantes de los relojes y es normal tener relojes parecidos.

un saludo

4 Me gusta

Algo tienes extraño en esa unidad H1000, o bien tiene algo de fondo que lo haga gastar mas… pero te comento que en mi caso y en otros que he revisado la Autonomia es bastante mas longeva y estable en el H1000 a igualdad de uso, por tener un acumulador mas grande.

un saludo

2 Me gusta

Hola Voicelab, yo creo que es el tener activado 24h el sensor de pulso, segun he leido en este modo dura unas 66 horas la bateria.

While the battery life is quoted as 12 months of simple timekeeping, or 66 hours with continuous heart rate monitoring enabled

Cosa que el H-2000 dura mucho mas, con el pulso 24h.

2 Me gusta

Buenas tardes en el 2000 ya se puede desactivar que se encienda la luz con cualquier pulsación es el modo discreto se activa pulsando el botón inferior derecho unos 3 segundos

3 Me gusta

Cierto, lo acabo de comprobar… muchas gracias por la info… ahora gastaremos menos bateria cuando estemos con buena luz, es algo que no soportaba del H2000 o del nuevo GPR-H1000 que siempre encendiese a toque de boton incluso a pleno sol.

un saludo

2 Me gusta