Una duda : SEIKO va solito a la cabeza?

Estimados Colegas:
Por el poco tiempo que llevo disfrutando este sitio saco una estadistica contundente: SEIKO es lo mas querido y apreciado?
Demas esta decir que tambien a mi a lo largo de los anios me ha parecido que lleva la vanguardia.
Pero , alguien puede ahondar mi teoria?
Por que Citizen esta varios peldanios mas abajo ?

Es tambien una empresa centenaria …
Espero la ilustracion de mis pares.

Un abrazo desde el Sur.

Pues va por barrios, a algunos les gusta una cosa y a otros otra.
Mira, hace tiempo puse una encuesta por marcas:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=7118

Un saludo

Es que Seiko es la vanguarda.

Una de las primeras a desarrollar cronografos automaticos, fuerte competidora en los concursos del Observatorio, al punto de levar los Suizos a acabaren con el concurso, inovación como el kinetic o el spring-drive, lineas desde las 3B al más topo de gama…

Y algo muy importante: Seiko es manufactura 100%, cosa que muy pocas marcas pueden decir.

Y que tiene unos precios geniales.

a mi me gustaba antes mas citizen que seiko, pero fui descubriendo poco a poco seiko, y he cambiado de opinion, seiko para mi tiene todos los modelos que le pidas, y para todas las ocasiones, aunque citizen tambien no hay que perderle de vista.

solo tienes que ver la gama alta de seiko para ver que, desde mi punto de vista, es mas marca que citizen, la tecnologia kinetic, spring drive, la serie grand seiko, son autenticas joyas, aunque citizen tiene relojes muy bueno, como la serie promaster, o o los modelos eco-drive radiocontrolados… tecnologia de alto nivel…saludos

Y Todo eso a pesar del pesimo servico tecnico que muchos se quejan que tiene en España:D . Eso tambien es algo a considerar, se separa perfectamente lo que es la marca, (El producto) de la distribución y SAT.
Como reloj en cualquiera de sus gamas ofrece modelos muy interesantes.
A mi tambien me gusta Orient:).

A mi me lo vas a decir amigo ciclo, pero bueno yo tambien adoro esta marca, lo tiene absolutamente todo, calidad, buenos precios, altisima relojeria (GS, Credor), tecnologia, diseños muy elaborados y creativos (aunque a veces adolece de todo lo contrario), sin olvidar a mis otros grandes como son Orient en automticos y Casio en digitales (mi infancia fue marcada mas por estas marcas incluso que Seiko), incluso Citizen, mi tio tenia un reloj Citizen que me tenia alucinado de lo bonito que era (o a mi me lo parecia en aquella epoca), cada vez que iba a su casa se lo pedia solo para quedarme tiempo enbobado mirandolo, yo tenia entonces unos 7 u 8 años, incluso se lo pedi hace unos años pero no me acuerdo donde coño lo puse:eek: , lo hubiera intentado restaurar ahora:( :frowning: . Saludos.

Por tener, Seiko tiene hasta el nombre más bonito que sus marcas competidoras.

La palabra Seiko me suena a nombre de encantadora chica japonesa.

Casio, en cambio, suena a senador romano.

Citizen me recuerda a un banco americano o incluso a Orson Welles.

Y Orient, a nombre de hotel de dos estrellas o a tren cruzando territorio centroeuropeo…

Jaj ja ja ja!! tienes razón !! :smiley: :smiley: :smiley:

Seiko…