Parece ser que una vez introducido en este mundo es difícil contenerse, lo digo desde la corta experiencia de un recién llegado. Así que, dado que no parece probable que esto tenga cura a corto plazo, he optado por una estrategia diferente…. INFECTAR A MI MUJER!!! :hellboy: :hellboy:
Éste es el primer virus que le he inoculado. Ha llegado ayer, un Cauny chulo chulo, que gana bastante al natural con una esfera realmente bonita (las fotos son muy malas, no tengo equipo y encima no tengo ni idea, así que …)
Hola Ogelag, yo hace ya bastantes años lo intente. Primero compre relojes de cuarzo para ir consiguiendo infectarla, tales com Tag Alter Ego, Dunhill Londhinium, etc, pero no lo logre. Asi que hara cosa de unos cuatro años ataque en serio y le compre un Yachmaster. Era ella o yo. Y va a ser que el que palmo fue el virus relojeril y yo. Ni put…caso al reloj, se lo ha puesto en un par de cenas y se acabo. Ahora eso si, tiene un Tous regalo de su madre y no veas la caña que le mete. Yo querido amigo he desistido, mi mujer es inmune a nuestro virus, ella prefiere zapatos y ropita. A ver si tienes suerte y la conviertes, pero piensa que esto es algo que a la larga cuesta muchos euros, y mas si buscas buenos aparatos. Por cierto, el Cauny precioso, que es de remontaje manual?. La correa es original, si es asi muy buena pieza. Un saludo.
je,… yo pensaba en inocular un virus económico, apañadito, pero sin grandes cosas, puf, iríamos de mal en peor… no, no, mejor que sea un virus con pretensiones modestillas…
Es de remonte manual, Unitas 6365N… la correa, pues no lo sé, creo que se la va a cambiar,… se ve que el verde no convence.
Enhorabuena a tu señora por ese nuevo reloj, espero que te funcione el plan.
Personalmente, mi mujer no suele ponerme pegas en mis compras y disfruta viéndome a mi disfrutar, pero si es verdad que suele estar ahí siempre en plan “Pepito Grillo”, haciendo las veces de “conciencia sensata”.
Alguien tiene que ponernos freno…¿Y quién mejor que ellas?
la mujer es una especie muy parecida al hombre , pero con mayor inteligencia y practicidad , así que dificilmente va a entusiasmarse con un reloj de cuerda manual, pero por intentarlo …