Una imagen del Rolex Sea Dweller

Hola compañeros, solo una imagen del SD con unos prismáticos de fondo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo y gracias :wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile:

http://farm4.static.flickr.com/3295/2647119807_6b53946b91_o.jpg

Viendo esta foto no puedo dejar de pensar lo bonito que seria este reloj sin tanta leyenda y el fechador en negro, arriba debia poner el logo y Rolex y abajo Sea-dweller, eliminariamos de golpe 4 renglones de leyenda que dejaria la esfera casi perfecta, por cierto la foto sensacional, como todas

Pues como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Tan sólo viendo esta foto uno ya puede captar la esencia del Sea-Dweller…:wink: :wink:

Completamente de acuerdo Victor, no se porque leches llenan la esfera de parrafadas inútiles :eek: :eek: :sad: :sad:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :slight_smile:

de catalogo Santi, fabulosa:kiss:

Preciosa foto, :inlove:

Un reloj intemporal, como tu foto Santi! :slight_smile:

Totalmente de acuerdo, es mas, y aunque parezca un poco exagerado, la única razón por la que posiblemente nunca tenga un rolex es porque me saca de quicio lo de “superlative chronometer officiallly certified”, y especialmente me desagrada lo de “superlative”; ¿Os imaginais un reloj de Pedro Izquierdo en el que ponga en la esfera superlativo, extraordinario, magnífico, supercojonudo o algún otro adjetivo?..nos parecería un poco ridículo…¿no?

Por lo demás, no se pueden decir mas que cosas buenas de Rolex y de las fotos de Santi.

Saludos

Extraordinaria fotografía.Muchas gracias Santi.

Fantastica:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: el modelo cada vez me llama mas.:inlove:

deja de sacar fotos asi que al final caigo…

Las grandes historias de amor suelen conformarse con pasión y muchos desencuentros.
La foto como siempre magnifica.