Una navaja interesante

Quizá a alguien le interese, edición limitada de la prestigiosa casa nipona mcusta, cachas en acero con incrustación de madera de cocobolo, formando una imagen que todos reconoceis…que bonitaaaaa :slight_smile: :slight_smile:

Aqui os podeis hacer con ella (vale lo que cuesta :wink: )

http://japaneseknifedirect.com/Specials.html

http://japaneseknifedirect.com/images/Img404.jpg

Gracias Sérgio! Es la navaja perfecta para el aficionado de relojes, aunque todas en la página son preciosas.

Yo tambien soy aficionado a los navajas y derivados, no tengo muchos(40 o 50) pero me gustan, suelo llevar siempre una encima, mas por mero capricho que por otra cosa.

Gracias por la informacion.

40 o 50 ya es una buena colección :slight_smile: , yo me estoy empezando a aficionar, hay verdaderas maravillas, pero entre los relojes y esto me van a terminar echando de casa :smiley: :smiley:

Joe, qué de cosas coleccionáis… Yo nada más que relojes por el momento, pero por lo que veo por aquí tenemos más vicio que una garrota…:smiley: :smiley:

Un saludo :wink:

Yo tambien suelo llevar siempre una encima, a veces puede ser realmente útil.

Las Mcusta, como todo lo japonés en general, tienen un nivel de acabados impresionante, no tengo el placer de poseer alguna, pero están en la lista desde hace tiempo, de ser un pelín más baratas seguro que ahora mismo estaba posteando alguna foto :slight_smile:

Un saludo!

Una de mi coleccion

Punta cortada. Fruto de las limitaciones legales impuestas a la fabricación y uso de navajas con punta de finales del siglo XIX.

Exposito con cacha de hueso.

http://i187.photobucket.com/albums/x211/garrote_01/DSC_0020.jpg

Si es que a todos nos han sacado del mismo saco, ahora fijo que sale alguien hablando de plumas y ya la liamos.