Hola quero saber mas para ese reloj LARA por favor para la marca ,su vallor y mas , gracias
.
Pero si ya es domingo y casi de noche…
Hola a todos, pelikan, bienvenido al foro, aquí no hacemos tasaciones, pero algo de información si que puede darse del modelo, podría ser uno de tantos con marcas que se sacaron en su época, con calibres suizos, el valor puede ser el del metal únicamente, si pone algo en la trasera, sería bueno saberlo.
Un saludo.
lo siento:doubt:
No hay porqué hombre, mira a ver si hay alguna marca o referencia en la trasera, hace años, antes del boom del cuarzo, se sacaban muchas marcas de variados nombres, que tenían en común los calibres suizos, hoy día es casi imposible encontrar información sobre ellas.
gracias por atras escribe 18 k de oro
Pues lo más que puedo asegurarte es que el valor puede ser el del oro al peso que tenga, no se ve marca reconocida, por lo menos en la red no veo absolutamente nada.
Poco aportas acerca de un reloj que no nos suena a ninguno en cuanto a su marca. Si quieres saber sobre el movimiento, tendras que incluir una foto del mismo. Su valor o tasaccion, este no es el lugar.
Flipo en colores.
No se presenta… pase.
Pide tasación en su primer post… pase.
Pero por lo menos que se tome la molestia de escribir medianamente bien y de forma inteligible. ¡Leches!, que parece esto el wasap de un crío de 12 años.
:doubt::doubt::doubt:
Hola quero saber para la marca lara sí sabes algo diga me porfavor. Quero saber vallor porque no funciona sí no vale no ago reforma. Me intendes. Gracias. Hay sitio donde estoy presentanto
Pues mejor, vende el oro al peso. Como ya te he dicho antes, la marca es una filial de NISU…
Podría darte su peso equivalente en mandarinas.
Si te interesa siempre puedes comprar un parnis: www.parniseurope.com
Hombre no, por lo menos que visiten la web de los jefes…
![]()
Por supuesto, la web de la casa está muy bien, y aparte, los Parnis son muy apañados, y buenos de calidad.
Disculpa, eres de aquí o sabes español?.
ahora cualquier dia de la semana es bueno para un momento jondospasos 
saludos
Cualquier día es bueno para echar unas risas.
Y yo perdiendome la actualización del proceso…
Soy residente de Mallorca
Vienbennido al fhoro de reloges!!!
Me suena que ese reloj es de la marca “valga”, una filial de valgame dios… muy comun ultimamente por el foro…
Me parece que la marca es la que fundo el doctor Zhivago, y que incluso tenia un tema musical (banda sonora).