Una pregunta vital

Y dicho y hecho, has habierto el hilo. :rofl: Ahora entiendo lo que quieres, tu quieres ese en concreto y en 42mm.

Yo buscaria por las tiendas tradicionales de antaño que ya ni se como se llaman, uno era Gong etc era fiable y tenian de muchas medidas, no recuerdo si ese lo habia en 42. Tambien Getat era una buena tienda, yo compré allí mi ultimo MM, pero de eso hace tiempo y ya no está la pagina activa. El boom se ha diluido.

1 me gusta

Tienes parte de razon. Eso es lo que busco

Pero es IMPRESCINDIBLE que se pueda mojar, y eso lo.puede hacer Astar.

Y el reloj de 200mts no tiene nada que ver con un homenaje. Es algo que puedes usar para lo que se concibió el original, y seguramente más.

No tengo los MM en mano, pero la zona de la corona no es la tradicional roscada. Por lo tanto, son coronas normales a presion con un adorno que las protege.

No sigo a Astar, no se si tiene alguno y se puede ver como está hecha esa zona, si garantizan estanqueidad. Que yo sepa este tipo de marcas no garantizan nada, simplemente te diran que si, que lo puedes mojar y normalmente es cierto, son piscineables esos relojes.

1 me gusta

Lo de la corona a rosca transmite mayor sensación de seguridad, pero tengo un par de relojes, luminox y tawatec, que son de corona sin roscar, y (se supone que son de 200mts)

A mi, con que me garanticen 2 o 3 bares (pero garantizados) me vale. Pero si me ofrecen 20 Bar pues mejor que mejor aunque la corona no sea a rosca

Es muy bonito, pero parece un poco grande, no?
Es que 44 o más son complicados de llevar

imagen

1 me gusta

No son un jlc ultra thin

Y yo soy el primero en pedir relojes pequeños, pero el submersible es lo que es, un mazacote de 42 tambien.

Yo lo.preferiria de 42, también, pero no se si astar lo.podria hacer.