Me encanta el completo módulo que lleva y su estética, pero dudo de la resistencia del acabado brillante y lo veo menos indicado para “todas las ocasiones” que el acabado mate. Me he fijado que tanto el bezel como la correa parecen idénticos a los de las series g-gr-gw 8900 por lo que se abrirían un mundo de posibilidades en cuanto a las modificaciones…
¿Alguien tiene constancia de que esto que sospecho sea cierto, que sean compatibles los recambios de dichos modelos?
El acabado brillante se termina por ir en sitios dónde más roza con la ropa o con lo que sea y no queda muy bien que digamos, lo he podido comprobar en otro modelo negro.
Los biseles como bien dices parecen iguales, pero puede que varíen mm y no nos demos cuenta a simple vista, haber si alguien te puede ayudar con eso.
pues efectivamente los biseles de los G/GR/GWX son compatibles.
pero usan dos tipos de correa, en los G y GR usan una con hebilla doble, comapatible con GA-100/110/120 GAC-100, GDF-100, GD-100/110 y seguro que algun modelo me dejo, como ves un tipo de correa muy usado.
en el GWX, usan un modelo de hebilla simple, como en el GLX-150, GA-150, y alguno mas que no recuerdo.
esteticamente pude gustar mas la de hebilla doble, pero la de hebilla simple me parece algo mas gruesa.
Muchísimas gracias por la confirmación , eso me anima a hacerme con el GWX con la tranquilidad de que puedo sustituir bezel y correa por una mate sin problema.
De nuevo gracias a los dos :baffle:
Yo le tengo echado el ojo desde que salió, y esperando que sacaran alguna variante “vestida de mate”, pero ya me he cansado de esperar. Ahora se puede conseguir el GWX muy bien de precio, y sumándole 30-35 eurillos se puede modificar a tu gusto.
Creo que es una muy buena opción: radiocontrolado, solar, fases lunares, gráfico de mareas etc etc…
Dime donde pillas por 35 euros un traje entero. Yo tengo el panda y el acabado brillante no es el mas que llama pero es mas resistente por ejemplo que el mate del GW-M5610NV que me pille el otro dia, que se marca de nada
lo son, aparte de lo obvio de los biseles, es que el 8900 usa ambos tipos de correa segun la gama, ademas probe a poner la correa G8900A al GLX150, que lleva el mismo tipo de correa que el GWX8900 y queda perfecta.
Primera fase del proyecto completada, ahora falta que llegue el bezel y la correa mate…
He de decir que para el veranito también me gusta mucho este negro brillante… :baffle: