una preguntilla.... y un ruego a los sabios san...

SEIKO DESERT DIVERS… estoy enamorado

Isthmus… donde lo compraste donde lo venden… ese me falta en mi coleccion de monsters…
bueno y el amarillo…

Isthmus te agradeceria no sabes cuanto el que me dijeras donde lo compraste ao donde lo hay… y ya si me lo vendes ni te cuento…

si te van lod japos podemos hacer algun trato???

es POR AMOR…

Ese reloj no existe…bueno si, el que has visto, pero no es un modelo a la venta.

Es un reloj modificado o customizado.

Un saludo.

Hola Brocaman. Como ha dicho Elu, los desert divers no son modelos producidos por seiko. Seiko produce varios modelos con partes intercambiables (ya que usan los mismos movimientos). Coleccionistas toman estos relojes sacan las partes que desean y crean sus propias versiones modificadas. los Desert divers son este tipo de relojes.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de este tipo. Aqui tienes un enlace a mi galeria donde e colleccionado todas las fotografias de desert divers que e podido encontrar. Las estoy usando como inspiracion en mi proyecto (para saber que partes funcionan mejor que otras). El va ha ser “desertico” pero no se va a parecer a ninguno de los que esten en migaleria. disfruta el show:

http://picasaweb.google.com/companyemail/DesertDivers

Ya nos contaras mas cosas del DD proyect.Un saludo.

y el link es impresionante…

yo es que la lio con poco pero… ufff

pero ese monster… ese mosnter…

Enhorabuena por los desert divers. ¿Cómo lo has hecho: simplemente incomporando un dial de un desert?.
PD: habeis caido en la contradicción desert-diver:P