Unas fotos del Omega Speedy y su Lemania 863

No son “pegas”, es la mejor forma de aprender y mejorar;) :slight_smile:

Speedy y Leica, dos iconos.
Saludos.

Pues con tu permiso Santi, voy a cambiar el papel tapiz de mi escritorio (es una foto tuya de un Speedy pero con correa de cocodrilo), por una de éstas, ya que ahora mi Speedy lleva su armis :smiley: .

Un abrazo.

Santi, con tu permiso, he estado jugando un rato con la foto, subo otra versión mas “retro”:

http://img249.imageshack.us/img249/3977/21953758998d1fbdc481oif4.jpg

Espero que no te moleste, es que de verdad que tu foto me ha gustado mucho
Saludos!

como ya te he dicho en varias ocasiones, en el speedy sacas absolutamente todo lo que llevas dentro como fotógrafo

en estas fotos, lo dos tenéis el fondo visto

un abrazo

Eso Santi, tu ponnos los dientes largos con fotos de esa calidad… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias Compas, queda realmente bien ese incremento del contraste y ese fondo homogéneo y muy oscuro :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Hola Antonio :wink: , si se lo dejas a Pedro le hago unas fotos a tu Speedy aniversario y vemos las diferencias :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :inlove:

Menudas fotos, son preciosas…pero es que además, el modelo es fotogénico.

Saludos,

excelentes fotos dan gana de comprarse uno menuda vista del calibre es impresionante.

¡Qué maravilla de fotos, de reloj, de calibre…de todo!

Me encantan tus fotos, Santi. De verdad que son cada día aún mejores.

¡Fantástico!

impresionantes fotos santi., con tu permito tengo expuesta una como fondo de pantalla en mi portatil.
y ese speedy… ufff que placer llevarlo en la muñeca, que satisfaccion personal darle cuerda por las noches, verlo e imaginar una y otra vez la historia que tiene este reloj.
que gran compra…
un reloj de por vida, este no va y viene, este se queda.
saludos

Ese Speedy me lleva loquito y tus fotos no hacen sino aumentar mis ansias…
Acabo de volver de Andorra donde he tenido la oportunidad de manosearlo una vez mas. He visto que Omega ha sacado una versión 50 aniversario del Speedy que no me desagrada.

compralo cabbai… yo estaba dudoso, pues 2000 euretes es para pensarlo bien.
dudaba mucho entre el speedy , el planet ocean o un oris diver chrono. no me arrepiento en absoluto.
es una gozada, es algo especial. se crea una especie de vinculo con el reloj.
yo lo cuido, lo mimo, es parte de mi.
lo limpio cada viernes por la noche, y lo disfruto los fines de semana o siempre que tengo ocasión.
accionar el chrono, menuda pasada, ese “cick” metálico, duro. el tacto que te proporciona es una pasada. se asemeja mucho a un buen cambio de velocidades de coche deportivo en cuanto a tacto, ese “tacto” metalico cuando los sincros del cambio engranan los piñones y que se transmite a través de la palanca del cambio , los pulsadores del chrono , transmiten el accionamiento del chrono al igual que un cambio con tacto deportivo.
ademas estoy encantado con su precisión, al menos el mio.
retrasa 0,5 segundos /dia.
una compra excelente.

Impresionante y emotiva descripción del Speedy, magistrál :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: