Aprovechando la última parte de la tarde de domingo comparto unas fotos rápidas de mis relojes para que así no sea solo nuestro apreciado
Akela quien se pegue esos currazos de presentaciones tan chulos.:D:cool:
A día de hoy mi colección la forman 3 relojes y aunque no descarto un cuarto reloj o algún cambio en la misma, la verdad es que estoy contento.
El primero es un Seiko sarb 035, que aunque con unos 37 mm de caja, al no tener bisel parece mas grande.
La 6R15 va francamente bien. Ahora lo llevo con pantalones de invierno.
El segundo es el hamilton khaki 38 mm. Desde mis comienzos en la afición, lo he tenido en distintas versiones siendo la de 38 mm con armis la propia para mi. Este lleva un calibre con ¿80 horas de reserva de marcha? Al igual que mis otras dos pieza va como un tiro.
Siempre me han gustado también los relojes estetica Diver y aunque no descarto añadir alguno mas a la caja, he elegido el skx porque creo que es un símbolo de la marca, un pedacito de historia relojera de Seiko y si no me equivoco una pieza muy original. En un principio tuve el 007 pero me pareció un poco grande para mí.
Después de mucho meditarlo he elegido el 013 y la verdad es que el alargado de la caja así como formas un poco mas angulosas aportan (siempre EMHO claro) un plus de armonía al reloj.
Su marcha me tiene sorprendido, mañana no se como irá pero en las pocas semanas que lo tengo parece un cuarzo…
El brazalete jubilé me parece muy cómodo y con buen ajuste, de hecho a día de hoy me atrevo a decir que los brazaletes adecuados para mi han de tener unas dimensiones de 20/18 mm.
Que envidia te tengo compañero! Conseguir estar contento con “sólo” tres relojes…
Las piezas, que te voy a decir, me encantan las tres, y desde que tengo el Seiko alpinist, cada vez me siento más cómodo con relojes de tamaño contenido.
Salud para disfrutarlos, y ya nos contarás si añades alguno a la colección
Muy bonitos, gracias por mostrarlos, la verdad es que yo con esos tamaños de cadete no puedo… no me gustan los relojes grandes, pero entre 41 y 43/44 veo el tamaño que me gusta (42 es lo más acertado), tengo muñeca pequeña, pero si me miro en un espejo un reloj de 40mm o menos me lo veo pequeñísimo y si tiene bisel ya no digamos.
Gracias Salems, he tenido piezas de distinto tamaño y hasta 41.5 mm me va bien pero curiosamente para mi ya 42 mm/ 50 mm largo de asas lo veo mucho.
Valga como ejemplo el combat sub que tuve. A ver si me meto en el pc y pongo una foto… Me gusta la estetica sub pero el tamaño…
Bonitos Seikos y el Hami también.
Me encantan tus elecciones de modelos.
El Hami de 38 se lo regale a mi MDD y yo me cogí el mayor. Los tengo ambos con piel.
PD: Si eres capaz de quedarte con 3-4 relojes es que eres un héroe.