Por fin…despues de años de desear este modelo por fin ya lo tengo, ademas el 25 aniversario…la calidad de terminacion es espectacular…se que no puedo ser objetivo por que se me cae la baba…Han llegado las primeras unidades en color azul…precioso…y en unas semanas mas llegaran la edicion oro…(¿Que tal Satan? ).Ya queda un dia menos.
Voy a ir colgando alguna foto y comentado poco a poco las sensaciones que me produce llevar una rana azul en la muñeca… http://img521.imageshack.us/img521/8279/adan001pe7.jpg
Ver mi casa llena de ranitas y cajas del 25 aniversario…me produce una extraña sensacion…pronto solo una se queda conmigo…las demas de un saltito se marchan el Lunes por correo… http://img85.imageshack.us/img85/7617/adan002pd4.jpg
La trasera es espectacular…diseñada por Eric Haze
Si os fijais en los botones…parecen perlas negras…no son los tipicos botones de acero…estan bañados en alguna aleación negra y brillante…si miramos de frente el reloj vemos las tipicas aberturas(4) en las que vemos el metal(real en este caso), bajo el bezel, negro perla tambien…
Siento que la calidad de las fotos roce lo pesimo, no transmite mucho por que el reloj es muy bonito(para radiKales), mi camara y yo…:sad:
CABBAI:Ojala pongas en este poste o en otro tus fotos que pude ver en WUS con tu Frogman en los corales de Australia…ponlas aqui…son una maravilla ver el Frogman en su medio natural…el mio aspira a bajar 8 metros(pobre se va a aburrir)…
Espero que os gusten las fotos, el Frogman azul tiene un display precioso y un azul suave maravilloso(para mi gusto claro).Lo bueno que los recambios(bezel y correa), son negros lo cual hara posible mas facil el conseguirlos.
Lo unico que no posee es el profundimetro…
El manual hace muchas referencias al uso profesional en el buceo con este reloj.
Las caracteristicas a bote pronto son: 200m WR ISO, resistente a bajas temperaturas -20C, tiempo de buceo, sitios de buceo(definibles por el usuario, se pueden modificar), tipo de sangre, pasaporte, licencia de buceo, Solar…
Bueno espero que este poste inspire asco y cierta envidia:D jajaja, pues la llevo yo sufriendo años esperando tener una RANA!!! :inlove: :inlove: :hellboy: :hellboy:
En fin que te lo mereces que llevabas mucho tiempo esperando una ranita y menuda ranita que te has agenciado, un señor reloj, que digo, un SEÑOR RELOJ en toda su expresion, tener un frogman en la muñeca es otro mundo, no es un G cualquiera.
Cuando tengas el oro…espero que le hagas un reportaje en condiciones…no como lo mio que tiene delito…
Soy un poco cab… jejeje tienes razon:D .Espero poder darte una respuesta en el menor tiempo posible…
Envidia sana que me das Adan. Ese reloj fué uno de los primeros que intenté comprar en internet. Incluso entré a una subasta de Ozzie.
Mi enhorabuena y gracias por el reportaje
Paulo sabe como se puede ver mi pagina sin problemas con el Firefox…
Ya se pueden reservar los Frogman…modelos 25th o cualquier otra version solar limitada.
:inlove:
Yes the Frogman looks great & is the first Frog for me…Loving it.:inlove:
You have a BIG/greeeeaaatt collection, I like see in this forum.A lot of shots!
I like read you here.