Unboxing del Tin-Tin bronce de Aliexpress

Muy bonito el Tintin, me ha salido una sonrisa esta maññana al verlo, no tanto de los mercenarios dedicados a la mercaderia, dedicados al robo y secuestro consentido.
Espero lo disfrutes y mas con la compañia de una cerveza con @serperurru y @Tortuga_Shelly de por medio

4 Me gusta

Muy amena la presentación! La he leído toda!

Lo de las aduanas es lo que es, a mí en la última compra con aduanas tuve que pagar algo más de 200 euros, osea que fíjate jaja

3 Me gusta

Como dicen en la película, ¡perfectoa!.
Me gusta mucho. Y a alguno más que hay por aquí también le va a encantar, :+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

¿He oído cerveza? :drooling_face:

5 Me gusta

Eso me ha parecido escuchar jjejje :beers: :beers:

4 Me gusta

Yo también tuve una mala experiencia con los asaltadores me parecía increíble su mala praxis. El reloj era un Bostok Amphibian enviado de la madre Rusia, después dé haberles enviado documentación y pagar hasta el desayuno del agente de turno. Estuvo dos meses secuestrado hasta que alguien le dio por enviarlo. Llegue a pensar que uno de los Corsarios se lo había quedado y ya podías reclamar que no tienes nada que hacer.

Pues compañero ahora a disfrutar del reloj y enhorabuena está muy guapo.

3 Me gusta

¿Cuándo y dónde?.

4 Me gusta

Me parto con el periplo ….

El reloj la verdad que mucho más “pinton” de lo que en principio se puede uno imaginar…. No es para mi pero el aficionado/friki de Tin-tin y relojes, creo que tiene ahí una pequeña joya

2 Me gusta

Déjame que hable con la jefa y me de una tarde libre :rofl:
Además tengo una cosilla para ti.

3 Me gusta

Casi todos hemos tenido alguna enganchada con HidePuta Postales, todavía me entra un sudor frio cuando te avisan/amenazan con dos días de antelación que devuelven el reloj si no envías toda la documentación, factura, etc y luego a esperar el sablazo que te quieran meter.

2 Me gusta

A mi esta vez me han amenazado con DESTRUIRLO.

2 Me gusta

Madredelamorhermoso, :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por el reloj, es una chulada, y más para los que hemos disfrutado de los cómics de Hergé cuando éramos críos.

Por lo de JoDT Postales… no hay insulto lo bastante bestia para definir su forma de funcionar. A mí me calzaron en un volante que compré en los EEUU (que ahora llevo puesto en mi Jaguar, un Moto-Lita de aluminio y madera), y cagué las plumas pero bien, aparte de la desesperación que supuso hacer el trámite. Eso me quitó las ganas de comprar allende la Unión Europe(d)a hasta que en esta santa casa aparecieron las ofertas de la conocida como “casa del vicio” (Massdrop). Entonces aprendí a hacer el despacho de aduanas por mi cuenta y no tener que caer en las garras de esos hideputa, pero era tal el fárrago que acabé desistiendo del todo.

Solo en AliBaba, y de la mano de la RSWC y Tom Gan.

A disfrutarlo, compañero :wink:

2 Me gusta

M’apunto. :crazy_face:

3 Me gusta

:metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Y yo no me apunto porque da lluvia y es una putada…pero estuve sopesando irme el finde a Bilbao….

3 Me gusta

He disfrutado de una fantástica tarde con @serperurru y @Airboy .

Y, además de hablar de lo divino y de lo humano, hemos andado cacharreando con relojes. Entre ellos uno que me ha parecido absolutamente fantástico.

Si. Éste…

…el cual me ha cedido. La verdad es que su esfera brillante como el esmalte me ha dejado vivamente impresionado. Próximamente le haré una review.

14 Me gusta