Uno de Enero, Dos de Febrero, Tres de Marzo

Cuatro de Abril, Cinco de Mayo, Seis de Junio
Siete de Julio San Fermin.
Y en Julio Riseman- San.

http://img229.imageshack.us/img229/3285/casiogshockgw9200001wp0.jpg

Reproduzco “Nota de prensa”
G-SHOCK de CASIO con altímetro y tecnología radiocontrol multibanda 6
El no va más: el nuevo G-SHOCK GW-9200-1ER

Norderstedt, abril de 2008. A mediados de los noventa, apareció el G-SHOCK RISEMAN que ofrecía opciones adicionales para el ocio al aire libre, además de las características típicas de los relojes G-SHOCK: resistencia a golpes, sumergible hasta 20 bares y larga vida útil. Este reloj pronto alcanzó el éxito en el mercado. Tras más de diez años, CASIO ha retomado el concepto del RISEMAN de entonces y ha diseñado un todoterreno espectacular con el nuevo G-SHOCK GW-9200-1ER: un reloj sin igual en cuanto a tecnología, funcionalidad y diseño.

Multibanda 6: el primer G-SHOCK de CASIO con 6 receptores de señales por radio
El GW-9200-1ER es el primer reloj de CASIO que incluye la avanzada tecnología por radio multibanda 6. El GW-9200-1ER está equipado con seis receptores de radio señal y, por primera vez, puede recibir también la señal de radio china: una interesante novedad justo a tiempo para las Olimpiadas de Pekín 2008, y otra muestra del espíritu innovador de CASIO.

Además, el GW-9200-1ER cuenta con funciones que sólo ofrece el modelo outdoor especializado de CASIO: junto a un altímetro incluido en el display, también dispone de barómetro, termómetro y memoria para mediciones. Asimismo, el GW-9200-1ER es sumergible hasta 20 bares y se alimenta de la luz solar de forma eficiente y ecológica gracias a la tecnología Tough Solar.

Sin duda, el GW-9200-1ER es un G-SHOCK con carácter. Gracias a sus innovadoras funciones outdoor y el estilo de su diseño, el RISEMAN combina deportividad y estilo como ningún otro reloj.

El GW-9200-1ER dispone de las siguientes funciones
<FULL AUTO-ILLUMINATOR>
RADIO CONTROL EN EUROPA, EE. UU., JAPÓN Y CHINA
TECNOLOGÍA TOUGH SOLAR
ALTÍMETRO DE HASTA 10.000 METROS
SUMA DE ALTURAS
MEMORIA PARA MEDICIONES
BARÓMETRO
TERMÓMETRO
RESISTENCIA A GOLPES
HORA MUNDIAL PARA 33 CIUDADES
CRONÓMETRO 1/100 SEG.
CUENTA ATRÁS
CALENDARIO COMPLETO PREPROGRAMADO
5 ALARMAS DIARIAS
ALARMA DE REPETICIÓN
RESISTENCIA AL AGUA DE 20 BARES
Disponible a partir de Julio 2008.

Yo también tengo puesto el ojo en este reloj, estoy impaciente por saber en qué precios se mueve… ¿Se sabe algo de esto ya?

Un saludo :wink:

A Seiya tenemos que ir…tararara tararara…

(Espero que el pobre hombre este bueno por esas fechas, porque creo que va a recbir cantidad de peticiones…

Un saludo para el buen amigo de Seiya…

P.D. Que egoista he sonado no???

Japanese Yen = 0.006088 Euro

1 Euro (EUR) = 164.270 Japanese Yen (JPY

Se habla de 27.000 Yens
Osea ±165 Euros.

En paginas americanas hablan de 265 USD.

SuperOsea que viene a cuadrar.

Creía que iba a ser más caro… Pues entonces creo que ya seguramente me voy a animar yo también…:smiley: :smiley:

Gracias por tu respuesta Ciclo!!:wink: :wink:

Pueeeees… o mucho me equivoco o compra conjunta-san a la de ya…:stuck_out_tongue:

Huelga decir que el menda se apunta de todas todas…:smiley:

Saludos:)

Este menda también se apunta al riseman, sea compra individual o conjunta:D

Tambien me apunto (si logro tener paciencia)

Otro que caera seguro, auque aun me falten las reediciones de mudman y gulfman, el riseman caera en cuanto salga a la venta que para eso despues del frogman es mi master of g favorito.

Vaya por dios otro que me gusta, es bonito el jodio y el precio no esta nada mal.