uno que llega tarde

Me presento; me gusta andar por los foros de relojes paara aprender y me gusta éste ya que la configuración de la página y los comentarios de los foreros son de mi agrado.
Andaba buscando precisamente el Sea gull 1963 y veo que se ha comprado conjuntamente en este foro. ¿ No sobraráa uno por ahí o alguien sabe como conseguirlo?
saludos a todos y gracias :slight_smile:

hola olympus1, bienvenido al foro.

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo…

Hola olympus1, bienvenido al foro :wink:

Precisamente ahora mismo llevo puesto el Seagull…:smiley: :stuck_out_tongue:

Te dejo un correo a través del cual puedes contactar con el vendedor al que le hicimos la compra conjunta: markus.bahlmann@gmail.com

Ahora mismo, hasta donde yo se, está de vacaciones, pues somos varios los que por unas cosas u otras le hemos escrito y todavía no hemos recibido respuesta, cuando normalmente contesta a las pocas horas.

Un saludo :wink:

Bienvenido

Muchas gracias por la información; le escribiré yo también. Si no es indiscreción a cuanto os salió en la compra conjunta?

Nunca es tarde si la dicha es buena… pasa hasta el fondo y sé bienvenido:)

Hola Olympus, precisamente hoy he estado hablando con Ethan la posibilidad de vender el mio.

Saludos,

Bienvenido !!!

No as hecho nada mas que llegar y ya estas preparando la cartera, je, je, je… definitivamente este es tu Foro. :smiley: :smiley: :smiley:

A mi también me encanta el Sea-Gull, que pena de tamaño o mejor dicho de manazas…
Bienvenido.

Bienvenido:) , mas vale tarde que nunca:D , asi que a disfrutar:D .

Pues ya sabes si te decides venderlo puede que lleguemos a un acuerdo. Saludos