Hola, tengo los casios GW-5600BC-1ER y el hermano GW-5600-1ER
Los 2 duermen juntos fuera de las cajas sobre la mesa del ordenador a 2 cms. un del otro, tienen módulos idénticos el 3063 y en la caja uno pone UK y el otro WG,
Pero uno (GW-5600BC-1ER el invertido/negativo) actualiza diaramente la hora y su hermano no, como puede ser esto.
Alguien más le pasa esto
que uno le ta robando la señal al otro será mamon… XD
la verdad que ni idea. Yo tengo un GW9100 y la verdad que actualiza cuando le da la gana… así que supongo que será por algún motivo de contrucción. a lo mejor uno de los dos tiene el receptor algo mas sensible que el otro por el motivo que sea y por eso simpre te pilla la señal el mismo.
prueba a dejarlos solos un dia cada uno a ver que pasa.
Graco, si te refieres por separado ya estuvieron, el blanco lleva en casa como 3 semanas más que el invertido, y nunca se ha actualizado en este puesto en otro si, pero el invertido desde el primer día coge señal en este puesto.
Hola,
no te preocupes los relojes van siempre un poco a su bola yo tengo 4 radiocontrolados de los cuales 3 sincronizan todas las noches y el 4º (Riseman), pues cuando le da la gana a el. Igual se sincronoza una semana seguida como se pega 4 dias sin sincronizar. Se ve que hay relojes mas sensibles que otros Pero tranquilo, si el reloj de vez en cuando sincroniza es que no le pasa nada:)
De los radiocontrolados que tengo el que peor pilla señal es el GW-M5600-1ER, tanto el GW 9200, como GW 6900 o el GW 7900RD, pillan a diario mientras que el GW-M se llega a pasar incluso 15 días enteritos sin pillar señal, todos están en el mismo sitio y orientación…
Es algo curioso, pero si quiero por el motivo que sea hacer sincronizar específicamente al GW-M lo tengo que orientar a la ventana, con los otros nada de nada…
Asi que no le des mas vueltas, supongo que habrá algunos del mismo modelo que pillaran mejor que otros no???
la tecnología a veces es caprichosa, si tu sabes que en otro punto de la casa te sincroniza mejor ese reloj, pues nada, ahí es donde lo tienes que poner.
comeves no eres el único al que no le sincronizan, a muchos nos pasa que sincronizan cuando quieren.
Hola compañero, lo que dices es muy raro, porque que no sincronice nunca mientras que otro lo hace siempre no es normal.
Mira una cosa: Pulsa el botón derecho inferior para entrar en modo de recepción donde pone la hora y GET. Y entonces pulsa el botón superior izquierdo donde tiene que aparecer RV ON (modo de radiocontrol activado). Aunque siempre viene activado, por defecto, no vayamos que esté en RV OFF y por eso no sincronice nunca, ya que es raro.
Un saludo.
Las antenas, tanto receptoras como emisoras, tienen una característica que es la direccionalidad (o directividad). Las hay omnidireccionales, que emiten/reciben en todas direcciones por igual, pero lo normal es que haya unas direcciones en las que se emite/recibe mejor. La direccionalidad puede depender del diseño de la antena, de su colocación o de lo que tenga alrededor.
En el caso de la antena receptora de los relojes, encajada dentro de la caja (valga la redundancia), entre el mecanismo y probáblemente con piezas metálicas alrededor que pueden hacer de aislante para las ondas, la direccionalidad puede ser acusada. Más aún si la señal procede de puntos lejanos y es débil. Por tanto, la disposición de la antena dentro del reloj (que podrá variar según modelos) y la posición del reloj respecto a la fuente emisora pueden influir en que se reciba mejor o peor la señal.
Aún estando juntos, uno de los relojes puede estar mejor orientado respecto a la fuente emisora que el otro.
¿A que me ha quedado un ladrillo bien gordo y tampoco soluciona nada?
Joer pues no se como os pasa porque yo de todos los que tengo el gw5000, el gw5600 y un gulfman el que mejor me pilla la señal siempre es el gw5600 y el que peor sin lugar a dudas el gulfman
Gracias a todos por las explicaciones, esta en ON, como el hermano negro pero por lo que se ve, le gusta más la otra ventana, no es que me preocupara porque al fin y al cabo sincronizar sincroniza, sería distinto que no lo hiciera.