El Martes, si no pasa nada, me voy desde Alicante en avión a por mi nueva pieza, que me está esperando en EMMEN, y con las pegatinas seguro que no se me olvidaba el foro, no?
Qué Scanias más wapos ROCKET, madre mía. En Almería hay rotulados algunos muy chulos también. Los Scanias más chulos que he visto son los de los Suecos (Scania es Sueca), que los llevan todo rotulados y con faros chulísimos. Estos motores en V provienen de los aviones, son una pasada!!!.
En mi antigua empresa gestione lonas rotuladas con el logo de esta para 5 trailers de autonomos que me lo comentaron,creo recordar a unos 1200 euros por camion.
La peña diciendo,pues como es de grande tu empresa,te cruzas con trailers por las autovias
Resultado: publicidad “practicamente gratuita” por toda España todos los dias del año,porque hasta aparcados los trailers se ven de lejos y ellos tan contentos con lonas nuevas :wao:
Jopasaps, vaya pedazo de máquina que llevas, así ya podrás (me ha salido un pareado:D )… Si le pones esa pegata yo creo que Casio aumenta sus ventas en Europa.