Unos Casio Radiocontrolados

Hola amigos

Os enseño los radiocontrolados que tengo y una breve descripcion:

1- es el azul, un casio wva 430 E ,es el primero que tuve, lo compre en marzo 2005, tiene 3 añitos,ha funcionado siempre perfectamente,se conecta de cine y raro dia ha sido el que no se ha conectado,muy contento con el,salvo que algunas partes del plastico metalizado del frontal han perdido el esmalte metelizado,un fallo que es una pena el no haber puesto todo de metal.en fin.

2-El segundo es un casio GW-500WCE,igual que su difunto hermano MTG 900,es conmemorativo de FIFA,mundial de Alemania.Hay que verlo al natural,ese display en azul realmente es muy bonito,este se conecta cuando le da la gana,a veces 20 dias seguidos,luego otros 20 no.Su difunto hermano se conectaba SIEMPRE,no me explico siendo la misma maquinaria,¿sera que uno era de correa de metal y otro no?

3-El tercero de color rojo es unwvq-550,es muy bonito,me lo regalo mi suegra,pero es un coñazo,cuando pulsas el boton por ejemplo de doble hora las agujas van a la hora doble,pero tardan un huevo en llegar(y volver al modo de presentacion de hora),lo mismo para el cronometro y para la alarma,ademas a veces lo haces accidentalmente, y para que vuelvan a su sitio tardan demasiado,por lo demas esta muy bien,es mas para vestir,es todo de acero y muy pesado.Este se conecta casi siempre,pero no todas las veces.

4-Este es un despertador,realmente esta muy bien y lo recomiendo 100% va perfecto,se conecta de maravilla,la pila dura un huevo,tiene alarma con repeticion,ademas con un pitido bastante agradable que empieza poco a poco,muy bien, ademas del complemento de la temperatura,tanto para dentro como para fuera.Excelente y muy sencillo de manejar.

A ver si mejoro algo las fotos,tengo que comprar unos focos para mejor luz.

Buenas máquinas, tipos duros de los que no preocuparse, enhorabuena:)

Por cierto, ya puestos, ¿por qué no nos hablas de ellos aquí?

Saludos:ninja:

buenos bissoosssssssssssss

Viva la Casiomania!! Vaya monstruitos!!