Uyuyuyuyyyyyy....

¿Sabrá Botín algo mas de lo que sabemos nosotros? :cool: :cool:

En la Ser hace un par de semanas oí que Alonso tenía un acuerdo con Ferrari, lo de Botín es el olfato de un depredador… no me cae nada bien este hombre.

Pero a lo que vamos sería una buena noticia que Fernando fichara por la escudería italiana. Esperemos que no le pase como en Mclaren y que haya dos gallos en el gallinero…

Pobre Massa… :smiley:

pobre raikonen…

pobre Massa y Raikonen:D :smiley: :smiley: que si hablamos de 2010, es probable que ninguno de los dos sigan en Ferrari.
El problema va a ser 2009, :frowning: para Fernando.

creo que es un amor platonico por ambas partes… lo de botin… por eso es quien es, ofalto de depredador

Esperemos que esto pueda estar indicando un apoyo para que Alonso se vaya a Ferrari, pero no se yo, me extrañaría un poco, ya que a pesar de que McLaren arruinó el mundial de Alonso el año pasado y le amargó la vida, Botín dijo “la pela es la pela” y siguió dando su dinero a McLaren este año y varios más… Si en esa ocasión se movío sólo por el dinero, puede que en esta también…:cold: :cold:

Si Botín entra ahora es porque antes no podía. Ni apoya a Alonso ni nada por el estilo. Este crápula vive por y para el dinero. En su momento seguramente no llegó a un acuerdo con Ferrari y pudo meterse en Mc Laren. Si este por dos duros pudiese dejar en la calle a F. Alonso ni se lo pensaba. Es a día de hoy de los personajes a mi modo de ver mas insolidarios y deleznables que pueblan en este pais. Y no sigo porque no quiero hablar de cosas que no puedo demostrar pero que quienes trabajan MUY CERCA de él me cuentan. En fin, el Montgomery Burns español.

Holas. Bueno yo de Botín no hablo porque nunca he quedado nunca con él ni nada pero sí aprovecho el hilo para contar q cada vez me cae mejor Alonso. Y no es q antes me cayese bien o tan sólo cayese. Me está encantando verlo hacerse un tío en Renault, ahí, sufriendo con el pelotón, tragando agua y porquería como el otro día. Aprendiendo q no también puden venir mal dadas y q no siempre tiene q ir de superstar, siendo humilde y tratando de levantar una ruina. Me gusta. Y si dentro de dos años Ferrari le da un coche y él encima está un poco más curtido, pues es posible q nos guste verle correr ya de todas todas.

Mañana comemos juntos, ¿te apuntas? A las 13:00 en la ciudad financiera del BSCH, no faltes. :wink:

Peque, oye, q no había mal rollo en el comentario. Es q, no sé, esa gente me cae como de jugar en otra división y no pongo mucho la oreja a sus noticias.
Venga, un saludo grande.

Que ya lo se hombre… mi humor es de vez en cuando ácido. Un abrazo.

Hablando ingles fluido:eek: , Un visionario, que sabia que la clave del èxito era spik inglish

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

atras quedaron esos tiempos en lo que todo el potencial se destinaba
a hablar por gestos para conseguir objetivos primarios

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/fsScA8U417g&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/fsScA8U417g&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>