Va a ser que no. Aliexpress 11-11Seagull 1963 crono de gran tamaño

Cariño, cariño, pero el reloj te lo envió por mis huevos [emoji38][emoji38], vaya cara…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo tengo vinculada una tarjeta recargable que solo cargo para hacer cada compra.

Así me evito sustos. Hace no mucho, mi hija de 4 años, me cogió el móvil y “compró” un tacómetro digital. Y me di cuenta porque me llegó un sms del Santander diciéndome que no se había podido completar la compra por falta de fondos. De la forma más tonta, en un banner que salió en una app de alarma de lluvia que le llamaba mucho la atención por el mapa y que contenía un enlace de compralo ya.

Que digo yo que si no lo quieres, seguro que sale más de un voluntario para adoptarlo (yo, por ejemplo) [emoji16]

Si estás casado entenderás que cuando añaden “cariño” a la frase algo tendrás que pagar. :cool:

[emoji1787][emoji23][emoji1787]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues en principio, según llegue va a la venta… Salvo que me guste más de la cuenta… [emoji41]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buffff he estado tentado de comprarlo 1000 veces y ayer ya no me pude reprimir. De todos modos si lo pones a la venta a ese precio, creo que tardarás en venderlo 2 minutos.

Cuando digo que los chinos son la leche… Atención a la oferta del black Friday, que en lugar de bajar, suben… [emoji23]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk