Va de vinos y relojes....

Hace un par de años me regalaron justo ese. Le tengo perdido por la bodega… recuerdo que me pareció curiosa la botella con restos de “cosas” marinas pegadas…

1 me gusta

Este lo he probado @Pedro843cc y si es verdad que es muy decente.

El otro no

6 Me gusta

10 Me gusta

Me gusta más el verdejo por su lado y el godello por el suyo , pero no está mal

8 Me gusta

Coincido, este lo he bebido y meh.

Pero a mí el verdejo tampoco me dice nada.

1 me gusta

A mi según que verdejo , los hay que ni para guisar y los hay buenos EMO

1 me gusta

Este si está bueno

7 Me gusta

Fresquito y ek buena compañía.

Buena noche.

10 Me gusta

9 Me gusta

Ayer nos pimplamos una botellita de este, y la verdad es que fresquito acompañando un arroz meloso, nos estuvo muy muy rico.

1 me gusta

Me alegro que te gustara el vino ,de eso se trata , de probar y que te guste o no, a ti.

1 me gusta

Dedicado a @Ned-Flanders

11 Me gusta

Buenas compañeros, creo que llego tarde a este hilo (5 años más o menos :joy:), y como me considero amante de los buenos vinos, vamos a ver si me pongo al día:

Hace 6 años estrené mi casa y empecé una bonita costumbre. Guardar los corchos de las botellas que había compartido con alguien en nuestra casa. Para nosotros son los recuerdos de reuniones con amigos,con familia, de celebraciones, de fiestas, de sobremesas de tertulia y noches de risas. Y siempre y sobre todo, de buenos momentos en compañía de la gente que quieres y aprecias.

Como veis hay unas cuantas, y como no, en un reloj….. y luego están las que ya no caben :joy::joy:

Ni que decir tiene, que la compañía hizo a los vinos todos buenos, incluso a los regulares y a los buenos sublimes.

Un saludo a todos y me incorporo al hilo

8 Me gusta

Finca Valdeguinea toca hoy. Buen vino a buen precio. A vuestra salud!!

8 Me gusta

7 Me gusta

12 Me gusta

Me encanta ese Ventura, uno de mis futuribles, tiene que caer, tiene que caer

1 me gusta

11 Me gusta

Editado.

7 Me gusta