Va de vinos y relojes....

8 Likes

2 obras artesanales. Muy especiales para mi…
Por su valor mas que real. Simbolico

Saludos foreros

8 Likes

Señores, el GODELLO es de VALDEORRAS!!!

Aunque yo me he enamorado de esta garnacha :rofl:

6 Likes

Hora de comer…

6 Likes

Pues hoy me apetecía un chuletón, y aunque estoy comiendo solo, mi botella de buen caldo que no falte. Y la llevo puesta, si sobra un vino ahí queda.

7 Likes

5 Likes

6 Likes

2 Likes