Pues hoy me apetecía un chuletón, y aunque estoy comiendo solo, mi botella de buen caldo que no falte. Y la llevo puesta, si sobra un vino ahí queda.
Hoy por ser domingo ha caído este.
No hay reloj porque los días de fiesta hay que dejarlos descansar.
Ojo con Faustino, es un poco mareante ese vino.
Pero rico , rico.
Siempre pienso y digo, Que la mejor aventura es ponerse de vino hasta el ombligo.
Para una cena de picoteo, un fino de Montilla Moriles… Bodega Los Patios. Ningún fino ni manzanilla comprado en Compostela me gustó como lo que he bebido las pocas veces que he estado en Andalucía. Ezte está bastante bien: Que alguien de “ahí abajo” me diga si tengo el gusto atrofiado o voy bien…
Suele ocurrir que las bebidas y comidas saben mejor en su lugar de origen.
Doy fe, que la Cruzcampo en Sevilla está bien buena. Por poner un ejemplo sencillo
. O la Guinness en Irlanda, o las Pilsen en Chequia…
Pues yo hoy me he cepillado una botella y muy bueno si señor.
Eso es lo que nos vamos a llevar ![]()
Salud
Gracias y tienes toda la razón. A disfrutar la vida















