Va de vinos y relojes....

Verás, yo siempre he odiado el término “caldo” para los vinos. Me parecía poco apetecible.
Un día llegó a la bodega el abuelo de mi mujer, nacido en 1920 (aún vive), y en plena vendimia me dijo “¿Ya hierven?”
Por la sensación de hervir cuando la uva empieza a fermentar, ya que hay CO2 y parece que hierve.
Ahí me di cuenta de la relación de ese término y el vino.
Oye, y ya lo tolero y todo.

6 Me gusta

Buen dia de calor, pasadlo como podais

9 Me gusta

Un vinazo y un relojazo…..

…que me hacen sentir como un señor.

9 Me gusta

Tomando un Gatorade después del entrenamiento

8 Me gusta

6 Me gusta

Un poco de seriedad. Bien por el Finca Resalso, pero lo otro es ponerle una correa a un móvil.

2 Me gusta

:joy::rofl::rofl: No hubo tiempo de cambiarlo. Todavía me estoy riendo por tu comentario. :joy::joy:

1 me gusta