Vacaciones!!!!!!!!!!!!

No tengo ganas de seguir luchando o mejor dicho fuerzas para seguir luchando, estoy ya cansado y creo que es hora de descansar un poco, ha sido mucho tiempo corriendo y como es logico el agotamiento se apodera de mi y alguno que en su dia me dio un vaso de agua para la fatiga ahora me lo tira a la cara.

Para que os hagais una idea llevo un mes sin ponerme un reloj, estoy muy muy saturado, como bien dice Rafael Sevilla, hay muchos problemas en la vida y muchos foros donde pegarse a diario antes que este, este como cualquier otro debe ser un sitio de encuentro y buen rollo, divertimento, pasiones y alegrias sin fin.

Veo como unos ya no se llevan bien con otros cuando siempre han sido amigos, veo gente muy guerrillera cuando antes eran pacificadores, veo nuevos con pieles viejas, veo cosas que no quiero ver.

Asi que con todo esto os digo que me voy a tomar unas vacaciones, espero que cuando vuelva me tengais a bien recibir, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Un abrazo a todos todos todos!!!

Pd: No me busqueis en otros foros, porque las vacaciones son generales, no soy cortesano de nadie, ni nunca lo sere.

OLE. :inlove:

Pues nada, que pase usted una largas, felices y regeneradoras vacaciones.

Inimitable Jorgismo, como debe de ser.

Como diría Pablo Motos… Relaaaaaajate…:smiley:

A la vuelta nos tendrás en el mismo sitio:inlove:

Para localizarte ya tengo tu numero de movil…:smiley:

Y nada, a disfrutar, relajarse y darle placer al cuerpo, que es la esencia del hedonismo.

Un abrazo, y nos vemos en unos dias.

Tengo pena que te sientas así en esta casa.
Espero que recuperes el animo pronto para reverte aqui.

Un abrazo!

No creas que no te entiendo… Que disfrutes de tus vacaciones. En la vida hay mil cosas para hacer alejado de un ordenador :wink:
Un abrazo

No creo que Picón tenga ese problema con nosotros…estoy seguro.

Simplemente, hace un copy/paste para que comprendamos por que va a aparecer menos en escena en una temporada.

Elu me tranquilizas.

Porque no tenia conocimiento de que alguien es este foro pudiera haber molestado a otro compañero y me quedé un poco desconcertado.

En cualquier caso, sea el motivo que sea, en la vida no hay "Holas ni adioses " solo reencuentros y esperamos que asi sea.
Sé feliz:inlove:

Creo en lo que dices Elu, todavia podria estar aclarado en el post.

Hay mucha gente aqui que al lerlo asi, sin más, pensará que los problemas son en este foro, por que es donde lo estan leendo…

Sí, es un copypaste. Que aquí ha estado todo deliciosamente tranquilo. Más o menos :smiley:

**

Veo como unos ya no se llevan bien con otros cuando siempre han sido amigos, veo gente muy guerrillera cuando antes eran pacificadores, veo nuevos con pieles viejas, veo cosas que no quiero ver.

Por aclarar y por alusiones…

No tengo ningun problema en este foro, con nadie y con nada en especial, siemplemente mi saturacion es maxima, relojeramente hablando, todos sabemos que de vez en cuando estan bien unas vacaciones y como compañeros y muchos AMIGOS aqui tengo, me sentia en la obligacion de deciros un HASTA LUEGO y nunca un adios.

Aqui tengo miles de amigos maravillosos, los cuales ellos saben quien son, asi que a todos un abrazo y mil gracias por el apoyo y por la comprension.

Siento si mi post puede ser confuso o llevar a equivocos pero fue como bien decis mas de uno un copia/pega, deberia de haberle dado a lo mejor otro enfoque, siento de nuevo y pido disculpas por cualquier roto que haya causado.

Salutari my friends.

I will back again!!!

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Empezado por verificador

Pues nada, que pase usted una largas, felices y regeneradoras vacaciones.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Picon:
Veo como unos ya no se llevan bien con otros cuando siempre han sido amigos, veo gente muy guerrillera cuando antes eran pacificadores, veo nuevos con pieles viejas, veo cosas que no quiero ver.
----------------------------------------------------------------
Jojojojo, es que no pude contener la risa, sorry :smiley: :smiley: :smiley:
Qué bueno eres Picon :wink:
<!-- / message --><!-- sig →

Hola Jorge,

por mi parte no hacia falta que te explicaras, yo te he comprandido a la perfeccion desde el primer momento y lo he comentado en una respuesta anterior.

Un abrazo my friend.

Veo que patinas cuando piensas de este modo… y no es la primera vez que me lo han dicho en este foro, de verdad que no se quien coños os creéis que soy o de donde vengo. Como no te gusten los chinos que no pasan controles de calidad o los relojes que vende Pedro Izquierdo se creen que eres un troll, pues el que quiera se puede tomar unas cañitas con el menda en los madriles.

¿Y qué haces por aquí entonces?

Si aún se creerá la gente que somos tontos…

Pasar el tiempo disfrutando de mi afición, yo nunca me he metido con nadie en este foro ni he faltado a sus normas, ¿tengo que ir a rezar a la ermita de la calle arganda o rendir pleitesía al santo creador para que me reconozcáis como un “no infiel”? manda huevos.

De ti puedes pensar lo que quieras, tu mismo.

Saludos.

Lo que manda huevos es que se entre a un foro a molestar y encima te ofendas cuando te lo dicen.

Por cierto, sólo te he visto una vez, pero fue precisamente en el taller de Pedro, en la calle Arganda…

Aquí no queremos ni fieles ni infieles, puesto que no hacemos proselitismo, sólo te digo que si no estás a gusto no entiendo qué haces por aquí.

No me gustan los chinos, no me gustan los relojes japoneses, no tengo ninguno de ese tipo ni de esa nacionalidad.

Solamente tengo un reloj de Pedro Izquierdo, me lo regalo el, no me gustan sus diseños, no me gusta su estetica y dudo mucho que algun dia compre algun reloj de su marca, simplemente es un conocido y me alegra verle y tomarme unas cañas con el.

Si me molesta que me digas que me tome unas largas y regeneradoras vacaciones, como bien dices tu, no se quien coño(palabra que no me parece adecuada) para decirme sin deben de ser largas y regeneradoras, simplemente estoy agobiado, simplemente llevo mucho tiempo aqui y a mi me agota, a lo mejor a ti no, a lo mejor para ti es normal.

Segun dices no te conozco, pues me gustaria hacerlo, tengo que ir la semana que viene a Madrid, si quieres seria de mi agrado poder tomarnos unas cervecitas donde gustes y asi poder charlar y debatir de lo que verdaderamente nos une que son los relojes, si en algun momento te he molestado, te has sentido ofendido, insultado, vejado o cualquier situacion te resulta incomoda, simplemente te pido disculpas, mil perdones.

No tengo nada a favor ni en contra de nadie, simplemente agradecer a RE como siempre digo y siempre dire mi apadrinamiento relojero, a Anton por su paciencia y a este foro que nos encontramos ahora mismo darle tb las gracias por la cantidad de amigos que tengo aqui, ya lo dije en el primer post que puse, no soy cortesano de nadie, pero si tu por huevos(no creo que te importe, ya que tu dices coño) quieres que lo sea, pues entonces te dire que soy cortesano y a mucha honra, pero de mi mujer que es lo mejor que tengo a mi lado.

Un saludo y de nuevo te hago el ofrecimiento para tomar unas cañejas en nuestro Madrid.