Vale la pena comprar relojes baratos chinos?

Siempre que sale este debate, ya sea en este foro o en otro sales a llorar con lo mismo. No es la primera vez que me cruzo contigo y siempre con el mismo debate.
Fuiste llorando a la administración de otro foro porque no te gustaba este mismo debate buscando el baneo de otros miembros.
Mira, si no te gustan los chinos pues perfecto. Tu monoculismo de mirar por encima del hombro a todo el mundo me aburre. Pero deja de dar la puta chapa con tus relojes carísimos y deja que cada uno se compre lo que se salga del ciruelo.

9 Me gusta

No estamos hablando de lo mismo. Comprando nuevo se pierde siempre. Me referia a de 2a mano

Yo no he dicho que no me gusten los chinos. He dicho que no me gustan los relojes de aliexpress. Chinos tengo media caja. Lo de los relojes carísimos, ojalá

Lo del otro foro no se lo que quieres decir, si te refieres a que denuncié algún comentario maleducado es posible, si. Pero no me suena tu nick

La historia de la relojería no es la última década, históricamente siempre se pierde con los relojes, ahora hay una burbuja pero estallará, al final son relojes, no son una plaza de garaje, un piso ni nada parecido.

Aquí hay compañeros con relojes de bolsillo que valían como pisos y que han comprado muchas décadas después por cantidades ridículas para lo que sería su valor ajustado hoy.

Todo lo que sube baja, yo también tengo relojes que “valen” en teoría varias veces más de lo que pague pero todos sabemos que eso es algo irreal.

3 Me gusta

Pues yo tengo clarísimo que voy a especular con este pepino a menos de 10€ que estoy a la espera que me llegue,

Le voy a sacar 100 nyapos mínimo de la venta posterior.
Llamadme emprendedor.

7 Me gusta

Totalmente de acuedo. De hecho la calidad precio de los relojes de bolsillo me parece surrealista.

1 me gusta

Yo subasté el dragon chinorris de 0’20 centimos y se sacó 15 euracos que fueron integros al foro :rofl::rofl:. Quien dice que no se le gana a los chinos.

13 Me gusta

Igual estudiaste en la misma Uni que yo.
Si es que los de ADE somos asín.

2 Me gusta

Pues yo si me he quedado con el tuyo. Apenas participas aquí, pero que casualidad que siempre es para lo mismo. Siempre estás cuestionando y juzgando moralmente ciertas compras. Y eso es monoculismo en la afición.
Si a ti te gusta comprar Vacheron o Petek o Lange & Söhne me parece perfecto. Pero hay gente que tiene distintas formas de ver la afición y no por ello has de haceles un feo. No voy a citar porque son de otro foro y no me parece correcto ciertas aseveraciones tuyas. Pero siempre apareces para juzgar las compras de los demás.
Quien es habitual aqui me conoce y sabe mi tono, como los que son habituales en otro foro te conocen a ti. Pero no voy a dejar hoy, aunque mi tono sea mas duro de lo habitual, la oportunidad de decir que me parece que tu actitud hacía los compañeros que compran otras cosas es desafortunada. Tenía ganas de decirlo y ahi lo tienes.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, me parto.

Creo que me has confundido con otro. No tengo ningun Patek, ya me gustaría. Soy un gran aficionado a micro marcas, y casi todas se hacen en China

NO te he confundido. Yo no te he dicho que tengas un Patek. Digo que ya sea en este foro o en otros estás juzgando a los demás porque compran relojes en Aliexpress. Si te escribo esto es porque estoy muy seguro de con quien hablo y de lo que digo.
Te repito: compra lo que te de la gana o puedas, y deja que los demás se compren lo que les salga del ciruelo.

Solo por aclarar, lo que he dicho antes es de que EN MI OPINIÓN no merecen la pena. No sabía que si en un hilo se esta debatiendo si merecen o no la pena, no puedo opinar que no. Tomo nota. Tambien estaria bien que cites donde he dicho que no se pueda o deba comprar relojes de aliexpress. Evidentemente que cada quien compre lo que le de la gana, faltaria mas!

Eso es exactamente lo que busco: que tomes nota.

Por cierto, no se puede opinar que los chinos de aliexpress no merecen la pena, pero sí que los suizos son un timo? Por tener claro como van las reglas

1 me gusta

Editado.

No compañero. En este caso no es a ese a quien te refieres ja ja.

1 me gusta

Lo que no se debe es venir solo a este foro a las conjuntas y a juzgar lo que compran los demás, pero el resto del año no aparecer. Venir solo a meter mierda cuando sale el eterno debate ya cansa y tenía claro que te lo tenía que decir.
Ya hay que tener cara cuando en otros sitios cuando se debatía y no se estaba de acuerdo contigo, ibas llorando a la administración para que banearan a los que se metian con los suizos.

2 Me gusta

Timo y estafa, que no se te olvide que eran 2 apelativos y no sólo uno.

Y relée mi mensaje, dije que para MI era un timo y una estafa.

Vas a venir aquí a decir lo que me tiene que parecer a mí?

Te estás cubriendo, no te digo más.

1 me gusta

Yo también dije que los de aliexpress PARA MI no merecian la pena. Relee mi mensaje también

No estoy imponiendote mi opinión solo diciendo que tengo derecho a decir la mia igual que tu la tuya