Vale la pena los high precision de bulova?

El granate tambien me gusta bastante, y esa correa marrón le sienta de fábula al reloj,

Estoy a ver si saco un rato y me acerco a un distribuidor para verlo en vivo,

2 Me gusta

A mí también me gusta más con correa que brazalete

Yo tengo un Precisionist Claremont (de los primeros que se pudieron comprar por aquí, con esos movimientos), desde hace unos doce años.

Es un reloj precioso, con una caja curvada, dial en varios niveles y con un color poco marrón poco habitual.

Y, además, ese movimiento contínuo de la segundera, tan hipnotizante.

Sobre la precisión, no puedo decir tantas maravillas. Ahora, no lo controlo demasiado. Pero al principio de tenerlo, sí que lo hice. Y de ninguna manera se acercaba a esa precisión que anunciaban en la publicidad.

En WUS se hizo un hilo al respecto, y muchos usuarios opinaban lo mismo que yo. Es posible que luego hayan hilado más fino. Pero, al principio, no iban tan ajustados como decían.

Otra cosa es que el reloj me gusta mucho, porque lo veo diferente.

5 Me gusta

Compré esta otra correa, que no le queda mal, pero no sé si dejarle esa o volver a colocar la otra.

El brazalete de diseño no está mal, pero me gusta más la correa y me resulta más cómodo.

Una semana después, la segundera sigue igual que la de la app. Seguiré controlándolo.

4 Me gusta

Tengo el Jetstar de la edición limitada. Suscribo lo impresionante del barrido de la segundera.
Respecto a la precisión: lo puse en hora cuando lo recibí allá por diciembre y hasta el cambio horario oficial, no ha variado más de dos segundos usando siempre como referencia esta web Hora exacta - Hora actual - Qué hora es - Reloj-Alarma.es

3 Me gusta

Buenas, yo de ésos calibres tengo el Lunar Pilot, la verdad es que se va unos +3 al año, comprobado con el GPW-2000, creo que éso no está mal del todo… :joy:

A mi, particularmente, me gusta más la otra, pero también está bien esta.

1 me gusta

A mi me funciona de maravilla desde el primer día, y ya tiene sus añitos:

3 Me gusta

Y lo peculiar que es ( en mi caso, era :sweat_smile:), con su esfera curva…

4 Me gusta

link?

No tengo link….
Pero buscando por google das con ese precio rápido… me imagino que se podrá sacar más barato en alguna oferta o campaña promocional etc