Vale la pena los high precision de bulova?

Estava pensando en obtener uno pero nose si vale la pena

1 me gusta

Si eres fan de los cuarzo super exactos, claro que merece la pena.

Citizen también tiene (mismo grupo, Miyota)

…super exactos y con un movimiento de segundero suave, suave.

Que modelo es el elegido @Borja1 ?

Tengo tres y caerá un cuarto. Si, definitivamente, merecen la pena.

Racionalizar estos temas es algo totalmente subjetivo.
Si a tí te gusta y te convence, te merecerá la pena.

1 me gusta

Yo ando también valorando la opción de un precionist, me atrae mucho tener un quartz de 16 pulsos por segundo…. El ojo lo ve como un barrido continuo…. Os dejo foto del que me llama la atención, sobre 450€ anda

Lo hay en dos o tres colores más

14 Me gusta

Maquinas geniales. Sin tanto romanticismo como las originales que fueron una impresionante innovación. Pero aún así, siguen siendo impresionantes. Esos precionist jetstar son geniales. Ver cómo avanza el segundero son saltitos es una gozada.

Hace tiempo compré un Precisionist y me parecio un calibre espectacular (por el precio que tenía) y una aguja hipnótica en un reloj normalito.

Precioso ese modelo, si no fuera por los 44 mm de caja caería en la tentación seguro…

Es de 40mm…. Un tamaño muy muy bueno

1 me gusta

Lo he mirado en una web random y ponía 44 de caja…

Pero si es de 40 sería la medida perfecta para mí…me lo apunto como futurible…

2 Me gusta

Una pena su brazalete con tanto brillibrilli, uno cepillado le habria quedado…

2 Me gusta

Ese es una edición limitada. :heart_eyes_cat:

¿Para qué ponéis estas cosas? ¿Y ahora qué hago yo? :weary:

2 Me gusta

Nunca los valore, pero ahora que pones esa foto y busco videos del barrido del segundero…

Uff ya me están dando ganas jeje.

Comprarlo y que la mujer no se entere :joy::joy:

1 me gusta

A mi esos cuarzos me ponen muchísimo.
Y como bien dice @psicoac , racionalizar estos temas es muy subjetivo, pero sin duda alguna merecen la pena y mucho. Gustos a partes, negarles su ser relojero es una injusticia.

3 Me gusta

Qué frase más chula :heart_eyes:

1 me gusta

Si lo quieres en ese color no te lo pienses mucho y pídelo ya si lo ves en stock. Es edición limitada.

Yo tengo el rojo, y me salió algo más económico, pero por lo que me dijeron en la relojería donde lo encargué, se están vendiendo bien y hay que esperar para el stock (yo tuve que hacerlo). Llevaba tiempo detrás de un precisionist pero, hasta la salida de este modelo, no encontraba ninguno que me llenase estéticamente.


La segundera barrida es una pasada. La precisión tengo que controlarla. El domingo pasado aprovechando el cambio de hora la sincronice con una app y tengo que comprobarlo. Es pronto para un cuarzo, apenas ha pasado una semana :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Lo desconocía!!!

4 Me gusta

Con la piel si que es bonito el reloj, la virgen.

1 me gusta