Buenos días! Me gustaría saber qué relojes con el calibre Valjoux 7750 conocéis con calendario en español. He visto un Kronos, pero no veo más. Gracias y buen lunes!
Mas bien pocos. Si he visto alguno mas pero de clones del 7750 de Dangdong.
Upss, nop, son en inglés, sorry. Si veo alguno te lo posteo aqui. Curiosamente también estoy interesado en ese movimiento
Gracias por tu pronta respuesta! A ver que aparece por aquí. Saludos!!
Ufff… el “último” crono mecánico con calendario en castellano que recuerdo creo son los Omega (Lemania) 1045 de los Speedmaster Mk4.5… Valljoux 7750 no me suena ninguno, así bote pronto.
Buenos días. Casualmente estaba mirando relojes Festina y hay un crono con ese movimiento. El f20055/3.
Gracias, tiene muy buena pinta! A ver qué más hay.
Quizá mi respuesta no encaje con la pregunta pero…por si acaso decir que si es por tenerlo en español, hay discos para cambiar.
Yo en español no tengo, pero tuve un Bulova en italiano… y he visto anunciado otro en portugués, pero así, en español de toda la vida…va a ser que no conozco ni uno y seguro que los hay de la época de los 80 con el primer valjoux 7750 de 19 rubies, no con el moderno de 25
De Kronos conozco varios modelos y estuve detrás de uno, pero ninguno day/date.
Trasteando por “interné” encontré un “Zenos” en español, también un “Raidillón” de Bélgica y hasta un “MecLaren”. Como curiosidad todos éstos con la misma caja (ahora que nadie nos oye… yo tengo una de esas cajas cuadradas puestas a mi Hamilton Valjoux 7750 ) ![]()
Efectivamente hay cronos marca Festina de estos últimos años con fechador en español ( preciosos por cierto y de precio…) y seguro que de los ochenteros también
Muy buena búsqueda, gracias! El Kronos está muy bien de precio y el Festina, mas caro, pero vale lo que cuesta.
Actualmente no es difícil conseguir un disco de semanario en español para ese calibre.
Simplemente comprar uno y cambiarlo.
No será muy costosa la adquisición y creo que tampoco la sustitución.
Tengo que llevar un Valjoux de Hamilton a reparar y servicio en Madrid. ¿Conocéis algún sitio que esté bien?