Valorar un reloj

Superfan

2 Likes

Bueno ya me siento mal de haberme reido de la situación, compañero este foro es como una casa, llegas llamando a la puerta, te presentas, y luego preguntas con educación la duda por la que has llegado. De ahí tanta broma, que casi parece una consulta a ChatGPT

3 Likes

No sabes cuánto me alegra que hayas dicho eso…

¿He acertado, he ganado un reloj de lujo Metro de Madrid?, sí, sí ¿?

:rofl:

12 Likes

Supercalifragilísticoespialidoso.

2 Likes

6 Likes

y si en realidad somos la IA de un ser superior?

4 Likes

Artificial, mucho. De inteligencia… más bien justo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Likes

Y los que quedábamos en el banquillo, almorzando o sacudiéndose la arena de la playa.

El ligero troleo que no no has aguantado es algo que normalmente sucede entre amigos, compañeros de hobby, profesión, etc. Casi es un honor, ya que en otro lugar quizás te hubieran dicho de forma seca y tajante que aqui no se valoran relojes y que por educación y nettiqueta lo primero es presentarse y después exponer el contexto del hilo creado. Algo de lo que este parece carecer.

Ni fotos, ni características, ni siquiera un link. NADIE te podría ayudar aunque quisiera. Pero te voy a dar una ligera ayuda para que no todo sea “negativo” en el hilo.

Sácale una foto al reloj y pásala por “lens”, ahi podrás conseguir algo de información.

4 Likes

Manada de inteligentes lo venderé en lo que me ofrecieron 1700 euros

1 Like

Fantástico!!

Con el depósito lleno?

2 Likes

io lo asia otomaticamente

Pues ya tienes la valoración, Manuelo Mega. Yo hubiese esperado un poco más en desvelarlo que los viernes a las 22h tenemos nuestra sesión de El Precio Justo.

3 Likes

Como se nota lo aburrido del foro , espero que les haya alegrado el día mañana mas

Vaya tela.

No has entendido nada.

Poco me parece.

Yo por menos de 3000 y una de bravas, ni de coña vamos

1 Like

Ein?. Lo qué?

Poco me parece.

Yo por menos de 3000 y una de bravas y dos de calamares en su salsa, ni de coña vamos

1 Like

Bien, no te vayas

Te ofrezco 3.500.

Y si supiese qué reloj es, 3.510.

2 Likes

Si es un reloj, que todavía no lo tengo claro con las pistas que ha dado…

1 Like