Valorar un reloj

Manada de inteligentes??? Y teniendo a chatgpt para que nos lo preguntas a una manada como nosotros?

1 Like

Buah, ojalá fuese un Opel Omega. Entonces le ofrecería 3.520.

2 Likes

Sí !!! Gracias.

De vez en cuando aparecen payasetes efímeros como tú y la gente echa un rato riéndose de vosotros,eso también viene bien.

Un besito Manuel :face_blowing_a_kiss:

1 Like

Ok, me alegra que hayas resuelto tu duda.

Adiós.

2 Likes

Con el general motors omega, creo que participaron BMW y lotus en la puesta apunto, o al menos es lo que creo recordar….

Al igual que creo recordar de un ford puma ir lo afino Yamaha…

No era más fácil decir aquí no se valoran relojes en vez de ir de burleteros , que yo ignoro el tema de relojes, pero yo soy el payasete

Si lees otra vez tú primer mensaje te darás cuenta que ni saludas.

Además escribes como en un telegrama, vamos que interés ninguno.

Entras como un elefante en una cacharrería.

Que esperabas?

Y si te hubieras leído las nomas lo hubieras tenido claro desde el primer momento.

Entras sin dar ni los buenos días… pones tres palabras sin información ni nada … aún así se te dice que no se valora pero que si pones algo se te ayuda… sigues en tus trece …. y pretendes respuestas coherentes y correctas ….definitivamente si, este no es tu sitio … no por conocimientos, si no por educación y sentido comun

4 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Pocos hilos triunfan tanto​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Haber majo ni te presentas, ni pones foto del supuesto reloj, que esperas que te recibamos con palmas cuando pretendes ser el mas listo de la clase

Lo fácil hubiera sido leer las normas del foro y ver qué hay que presentarse

Que el que ha buscado la ayuda de los payasos del foro eres tú,no nosotros

Puede que no lo hayas visto (y se puede perdonar que ha muchos nos pasa) pero como bien te ha dicho más de un compañero,con los pocos datos que das y encima sin ninguna imagen es un poco al azar dar cifras,incluso sabiendo que es un omega que puede dar a pensar que ya tiene un cierto valor económico mayor que un invicta.

Un saludo

Va para que vea que somos buena gente le hago una oferta formal sin verlo ni nada. 25€, que puede hasta que salga yo perdiendo

Pd. Esto más que un foro es un espacio de amigos que comparten una afición.

Es como al gordo de la cuadrilla,o al chino,todo el mundo en el grupo le llamará gordo o burradas superiores pero como uno de fuera se pase de listo pues le cae la del pulpo

4 Likes

¿Pero como podéis ser tu y @RubenG tan educados y cordiales con quién no se lo merece? Es increible la correa que teneis… @manrique tiene la mecha más corta y si te tiene que mandar a parir panteras te manda.

3 Likes

10 Likes

Por eso ellos irán al cielo o se reencarnarán en bellos gigolós y yo acabaré abajo, penando y con un Michael Kors en la muñeca :joy::joy::joy:

14 Likes

Ignoras el tema de los relojes y la cortesía y educación más básica al llegar a un sitio, qué se le va a hacer :man_shrugging:t2:. Suerte con lo tuyo.

1 Like

Lo entiendo y admiro.
Pero como dice la juventud yo “Team @manrique ever”

4 Likes

También se suele decir que una ostia a tiempo bien dada quita muchas tonterías…

4 Likes

Si, el Puma tricilíndrico lo afino Yamaha :+1::+1::+1:

1 Like