Buenos días, después de pasar todo el verano, con relojes con correa de caucho, me he acostumbrado a su comodidad y ligereza…
Y es por eso que cuando me “obligo” a ponerme relojes con brazalete, ahora me resultan un poco incómodos.
Uno de estos relojes, es el Seiko Sumo, que me encanta
Llevo un tiempo cavilando de ponerle un caucho, pero claro, todos sabemos, la disposición, muy externa de los agujeros, en sus asas.
He probado varias y no quedan muy allá ( por no decir, regular).
Por supuesto sé, que la que le queda perfecta, es la Crafter Blue hecha para este modelo, pero me resisto a gastar lo que cuesta, por mucho que lo valga ( seguramente, al final caerá).
Quería saber si en el mundillo de Aliexpress, hay alguna correa que sea igual y haga el mísmo papel, como ocurre con las Waffle y las Tropic.
Si sabéis de alguna, os agradecería saberlo…
Mientras le he puesto una Waffle, que bueno…pero es que quería ponérmelo[emoji57].
Un saludo a todos[emoji112]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211014/840896068ef2318f5535b712b26ec4d3.jpg
Yo compre en su dia para el skx este modelo la calidad no es la de una de 70 pavos pero le queda como un guante… Hay medida de 20mm entiendo que le debería ir igual…eso sí es Silicona, goma o como queráis llamarla… no es le caucho duro habitual…
Tambien las he visto en tropic
Tengo creo una foto puesta en el post de que llevamos hoy con ella
€ 9,61 30%de DESCUENTO | Correas de goma de silicona blanda para reloj Rolex Seiko Omega, 20mm, 22mm, negro/rojo/naranja/Azul, correa de reloj con hebilla plateada/negra
Yo arto de batallar con correas de silicona chusqueras que atrapan todo tipo de pelusas y mierda de aliexpress le plante un Crafter al Samurai y no puedo estar más contento, que fueron 55 euros en amazon, pero es un mundo de calidad.
Las nuevas correas de fluorita o de flúor, que aún no se que material es, son la caña, nada de silicona cutre, es un material tipo cauchos sin olor como borealis, son muy recomendables.
Gracias por contestar, pero precisamente, las posición de los orificios, en las asas del Sumo, hace que las correas "normales, se queden sin llegar a la caja, tengan el encaje recto o curvo…
Ese es el problema
Gracias a tí, tengo dos correas de esas, son muy cómodas y se ven muy buenas, pero el problema, es la distancia entre los orificios y la caja.
Puedo poner una de las que tú dices, pero quedarán, como la que llevo en la foto [emoji57] y me gustaría que quedará ajustada a la caja del Sumo.
Yo compre varias alternativas y después la CB, mi consejo es que la compres cuanto antes y no gastes en otras, salvo que luego las vayas a emplear en otro reloj. Las asas del sumo son muy suyas y solo le va a quedar bien la Crafter Blue. En Amazon a veces están algo más baratas. Ejemplo
Hay las llevas!!
€ 9,70 30%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma para Seiko, accesorio de repuesto de pulsera resistente al agua de 20 MM para buceo, 22MM https://a.aliexpress.com/_vWvhWM
€ 11,75 30%de DESCUENTO | Correas de goma de flúor Tropical de panal de abeja, pulsera deportiva de buceo, resistente al agua, repuesto para reloj Seiko, 18mm, 20mm, 22mm
€ 12,70 25%de DESCUENTO | Correa de goma flúor de liberación rápida para hombre y mujer, pulsera deportiva de buceo para Samsung, Huawei GT 2e, Seiko, 20mm, 22mm, 24mm
Solo he encontrado una imagen, de un Sumo, con esa correa, y parece que ajusta bastante bien…pena de que solo está en negro, pero aún así, es para pensárselo.
Porque además, si no cuadra del todo, siempre puede ponerse en el Sevenseas [emoji6]…
Ay, que afición tenemos [emoji28]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211017/3bcf418d259f7d5a6103c04aa4f5c712.jpg