Varias compras y varias dudas.

Comprobado: sólo recibe la señal de Japón. “receptor de radio características: Automático receptor (hasta 6 veces / día) / Manual recibir, Japón> recibir ondas de radio: JJY, frecuencia: 40kHz/60kHz (Fukushima / Kyushu Mesa de la correspondiente Modelo)”
Gracias por el detalle porque yo ví que era radiocontrolado y no pensé que fuera sólo allí. Menudo fracaso!!
Te he visto muy agudo! Gracias de nuevo.

Es una pena porque el modelo PRG-80 es el que más me gusta y al descubrir éste (PRW-1000J), pensé descubrir la pólvora. Supongo que pillaré el 80 o sino este otro http://www.superchrono.com/index.php?main_page=product_info&cPath=23&products_id=1667

A ver que os parece, aunque supongo que lo conoceis y que alguno ya lo tendrá.

Pues muy buena opción.
Este es mi Path 1300, similar en características y del que solo hablo maravillas:


La diferencia es que el tuyo es radiocontrolado. Gracias por las fotos. Precioso y coj…Cuál es el que tienes detrás?

Es un Path Hunting (igual que el Fishing) y tiene la peculiaridad (no excesivamente útil pero estimativa) de darte 4 lecturas diarias recordándote los momentos de máxima activida animal, es decir, que dependiendo del influjo de la luna, los animales estan más o menos activos en su busqueda de alimento y en consecuencia, serán mayores o menores tus posibilidades de éxito en la caza/pesca. Esto es simpático, pero lo que más me gusta es la posibilidad de grabación de datos en cada captura (hora, fecha, nº de captura, influjo actual…) A mi que me gusta la pesca, me resulta divertido llegar a casa y ver cuantas capturas y en que momentos se han sucedido.
Además de eso, tiene un avisador del momento idóneo de practicar la caza/pesca, avisandote en modo vibración o sonido.
Y ya sabes, funciones como las fases lunares, su crono, sus alarmas (vibración/sonido)…etc
¿Lo mejor?
El precio: 25 euros puesto en casa. Alucinante.

Carlos, cuentanos más de ese Path Hunting. :eek:

Hola de nuevo. Al final me decidí por el PRG-110g en vez de el 1300 porque me gustaba más la estetica aunque no sea solar. Me llegará pasado mañana. Hoy he recibido el 7710 verde y aunque es cierto que lo esperaba algo más grande, me gusta mucho y es un gran reloj en cuanto a funciones de cronógrafo. El otro que he comprado es un G-9000 y tardará algo más (2 semanas).

Gracias por vuestras respuestas. Pondré las fotos en breve.