Varios a la venta

Buenas noches:
Pongo a vuestra disposición estos 5 relojes, porque como compre otra caja, me mandan directamente al piso patera que se está gestando por estos lares…
No quiero ser pesado con las características de cada uno, con lo que sólo pondré lo esencial, quedando a vuestra total disposición para cualquier aclaración/duda que tengáis.
En primer lugar, foto del quinteto:


Ahora uno a uno:
Mido Multifort:
38 mm., 100 metros WR, calibre eta 2836-2, que es lo que hace especial al reloj; es muy difícil encontrarlo con este calibre, ya que al estar descatalogado los que se pueden encontrar llevan el calibre 80; lo compré el año pasado y me costó mucho encontrarlo por ese motivo: el calibre. Apenas lo he puesto, pero tiene señales de uso (soy excesivamente meticuloso, que vamos a hacer…), aunque si estado general es muy bueno. Se envía con caja y documentación original y eslabones sobrantes.

Vostok classica azul:
39 mm., calibre manual. Comprado a un magnífico forero, está en muy buen estado, me lo he puesto una vez desde que lo tengo, hará más de un año. El reloj se envía con su caja y documentación original.

Vostok manual:
38 mm., calibre manual, he sido su único propietario. El reloj está nuevo, no tiene ninguna marca de uso, lleva años sin salir de la caja. Se envía con caja y documentación originales.

Y los dos últimos, RSWC, relojes que no necesitan presentación. He sido su único propietario y prácticamente no los he usado, están nuevos: Dirty Dozen y Rex Maris. Se envían con su caja original.


Los precios, con envío certificado asegurado a Península y Baleares, son los siguientes:
Mido Multifort…330 euros.
Vostok Classica azul…135 euros.
Vostok manual…90 euros.
Dirty Dozen…125 euros.
Rex Maris…145 euros.
Una parte, en función de los que venda, del dinero procedente de la venta irá destinado a manutención del foro.
Cómo he dicho al empezar, quedo a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración, envío de más fotos o más información de los relojes.
Gracias por leer y buen fin de semana!!!

22 Me gusta

Buenas tardes:
Vendidos los dos RSWC y el Vostok manual.
Mido y Vostok Classica disponibles.
Gracias,

Vendido Vostok Classica.
Disponible el Mido Multifort!!!

Buenos días:
Arriba!!!
Os pongo más fotos.






Saludos,

2 Me gusta

Arriba con el Multifort!!!
Un gran reloj muy difícil de conseguir con ese calibre…
Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes/noches:
Arriba el Mido. Ajusto el precio a 310 euros con el envío asegurado a Península y Baleares incluido.
Buen finde!!!

Buenos días:
Arriba con el Mido!!!
Ajusto precio a 300 euros con envío certificado asegurado a Península y Baleares.
Saludos,

Buenas tardes:
Arriba con el Mido, con nuevo precio a 260 euros con envío certificado asegurado a Península y Baleares.
A este precio lo tendré hasta mediados de la semana que viene y si no encuentro comprador, se quedará en la caja.
Saludos y buen fin de semana!!!

1 me gusta

Buenas tardes:
Último precio para el Mido: 220 euros envío certificado asegurado incluido a Península y Baleares.
Lo tendré a la venta hasta el martes 2 de abril.
Saludos y Feliz Semana Santa!!!

1 me gusta

Buenos días:
Mido retirado de la venta.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias!!

1 me gusta