VARIOS CASIO PARTE 2

En este caso saco a los pequeñines que quiero darle salida. Mi intención es venderlos todos y priorizaré venta conjunta. No voy a venderlos por separado ya que solo el envio en algunos casos me costaría la mitad de la venta.

Cada tres relojes son 50 euros con envio incluido.

Si te llevas todos te los dejo en 170 euros y te regalo la caja con 24 huecos casi nueva. No es la mejor caja del mundo pero es apañada y estas cajas suelen valer sobre 40/50 euros. La mayoria tiene caja y papeles. Te sale a 11 euros cada reloj.

Relojes:

W-217H- Estado muy bueno. Sin rasguños aparentes.

DGW-30- Este es Vintage. Puede tener 40 años tranquilamente. Su estado no es el mejor pero a estas alturas no está nada mal.

W-48B-Tambien vintage. Muchos años encima. Tiene bastantes marcas de uso en general, tanto en caja como en la trasera.

W-86- Su estado aparenteme es como nuevo. Pero tiene en la zona de los pasadores unos puntos de pegamento. Si, es horroroso. A mi me vino asi en su dia. Si no es algo que te moleste mucho es un relojazo. Con este viene incluida una correa original nueva y también el otro W-86 antiguo que esta bastante echo polvo( caja rota a la altura de los pasadores)

F-84W- Este tambien su estado aparente es como nuevo pero tiene tambien un especie de pegamento en los pasadores. En este caso casi ni se nota.

F-94W- Estado perfecto

F-105-Estado perfecto

A-168WE- Este ha sido modificado porque de serie era negativo y llevaba la correa metalica que he usado para el mod del f91. En la caja en la parte de arriba tiene un par de manchitas.

W-59- Estado perfecto

F-91w- Todos los F91w estan en muy buen estado y algunos como nuevos. El naranja y el azul casi sin uso. Algunos son dificiles de encontrar a dia de hoy a un precio decente.
El ultimo F91 se le ha puesto la pantalla negativa y lleva brazalete de acero negro(esas partes son del A-168). Es una pasada de mod en mi opinion.

Fotos:






Un saludo

3 Me gusta

Subimos,

Cada tres relojes son 50 euros con envio incluido.

Si te llevas todos te los dejo en 165 euros mas la caja de regalo.

Subimos,

Cada tres relojes son 50 euros con envio incluido.

Si te llevas todos te los dejo en 160 euros mas la caja de regalo!

Son 11 euros por reloj! Mas la caja de regalo!

Debido al poco exito los subiré a wallapop por separado que me sale mas a cuenta y me quedaré alguno para hacer algun mod de acero :grin:
Gracias al staff por el espacio. Se puede cerrar el hilo.

Saludos

1 me gusta