VAYA PRECIOS DE LOS GE-2000 PININFARINA EN EBAY.
me parecen bastante :ouch:
De los casi 100 que me costo el mio a esto hay trecho.
Y eso que no son los Black series, GE-2000B.
No valen igual es estado NOS, que usados, eso creo que está claro.
como estos verdad:D
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?48346-Presentacion&highlight=ge-2000
¡Ahí le has dado chaval!, as de sumar el mío, que esta casi, casi NOS, al 99,99%.
Mira que es un modelo que no me dice nada y a esos precios menos aun, se donde hay por lo menos dos a buen precio creo que no les funciona la luz, pero es un modelo que no puedo con el…
estoy buscando el blanco, no sera ese no?
No, son los que presentaron la gente del Comando BCN… salieron de una tienda en Andorra que tenian 8-9, aun quedan entre 2 o 3…
Bueno o tendrian que tenerlos por que despues de la ultima judada que nos hicieron en la tienda no he pasado por alli mas, por dejarnos con la palabra en la boca, tampoco son muy policos en esa tienda son un poco piratas ya que saben que los pininfarina no les funciona la luz y se los intentan colar a la gente si o si y si sales de la tienda con el reloj, ya no se hacen responsables aunque te des cuenta a la salida… en fin piratas es poco…:doubt::doubt::doubt::doubt::doubt:
Esos modelos no me va mucho…y nuevo, ni NOS, ni usado. Y cómo dice Adán a esos precios menos todavía…la de modelos que tengo en mente más baratos como por ejemplo el GW-A1000D-1AER y aún me sobraría pasta…
Saludos!
Su precio real sería aprox. la mitad o algo menos.