Velocista a la vista....!

Bueno. El fin de semana ha llegado…! :smiley:
No me hago muchas ilusiones todavía, pero alguien inscrito en el foro hace bastante tiempo se estrena de golpe posteando más rápido que juanmacine. Me huele a que tenemos un velocista. A ver, a ver…milanesa, milanesa… :wink:

4 post en 5 minutos…:eek:
20 post contados en “recientes” cuando en total suma 35 en este momento…
Promete…

hombre… por lo menos esta mejor tecleando que estando en discotecas bebiendo temibles alcoholes.:smiley:

Pero aporta algo o solo pone Mooola!!! a todas las presentaciones?

Pues sí, no sea que llegue a las 100 copas y le venda algo al camarero :smiley:

Buen fin de semana a todos, disfruten!

Na, se ha frenado hace mas de una hora… aficionado… :smiley:

Hola, mola.

O nos ha leído…
Desde luego ha aportado más y con mejor criterio en una hora que la mayoría de su especie.

acabo de llegar joooo me lo he perdido!

Joé con los findes, sucesos paranormales, :D:D:D

Eso también es verdad. Deberíamos, dada la frecuencia del fenómeno, comenzar a catalogar las clases de velocistas… y tratarles en consecuencia.

https://lh3.googleusercontent.com/-lHLDWbR2hXI/VMA0Fy8fGmI/AAAAAAAACRU/39y4S73v5Dk/w499-h356/party-hard1.gif

Llega el finde y el ultimamente habitual viaje sicodélico que nos proporciona el velocista de turno :smiley:

Jajaj mic mic!!

Nos encontramos ante un fenómenos atípico que resiste al fin de semana, y se manifiesta a Lunes a primera hora.
Atención y atentos a las pantallas :smiley:

No tengo una lectura clara…
Coge la metralleta, lo acribilla todo y luego se queda sin balas y se va a dormir. Me desconcierta… ¿Hay prisa ó no?:doubt:

Creo que este velocista le ganó a Usain Bolt, jajaja :stuck_out_tongue:

De los creadores de “No es justo que no pueda poner anuncios en el FCV con 3 mensajes!!!” y los productores de “milanesa milanesa”…

creo que estabamos por el mal camino… seguro que este velocista escribe lineas hasta las 22:00 y luego se va de discotecas hasta el amanecer. un autentico multitarea.

Joer! Que yo soy uno de ellos! Mola, mola! :eek: