Vendedor eBay

Hola de nuevo a todos .Tengo mis dudas con respecto a una compra en eBay.
Vereis,yo soy aún nuevo en esto y realmente por ese medio no he hecho mas de media docena de compras y siempre he pagado por paypal,pues nunca me he atrevido a hacerlo de otra manera.
Pues bien,he visto un nene que me ha encantado y estoy que no vivo en mí, pero resulta que el vendedor no acepta paypal y yo no se que hacer.Se llama “Worldwatches” y es de USA.Tiene mas de 6000 votos el 99,9% positivos,pero es que a mí eso de pagar a un desconocido por tarjeta mas de 500€ y confiar en recibirlo pues…
No se, ¿Que opinais los veteranos?.Gracias y abrazos.

Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.
P.D.No desespero,continúo atento a vuestras respuestas.

yo.personalmente mis compras en ebay,prefiero pagarlas con paypal…es mas sencillo y seguro…tambien tienes la opcion moneybookers(no se si la aceptara)que es similar…si no…seguir buscando otro vendedor.

Hombre, los votos dan la idea de que el vendedor es bastante de fiar, pero yo no lo conozco así que no sé decirte si es completamente fiable.

Si no acepta Paypal, aparte de la tarjeta de crédito tienes la opción de preguntarle si acepta moneybookers o una transferencia bancaria, pero en principio creo que no debes de tener ningún problema con la tarjeta.

Saludos;)

hola yo he comprado 2 relojes en EEUU a otro vendedor y lo he pagado por giro postal (western union), despues de enviar el giro postal en correos le escribes un mail al vendedor y le das la clave de identificacion del giro postal y listo. Suerte.:wink:

Esperaba que bastante gente tuviera experiencia efectiva con el.

Yo no tengo experiencia directa, pero asimismo pongo mi evaluación. Al que parece este vendedor es confiable, siempre vendió relojes y siempre de ese nivel de precios, por lo que como vendedor me parece recomendable.

Yo preguntaria si recibes el reloj con garantia firmada por vendedor autorizado de la marca. Yo seguro que quiero garantia original del fabricante en ese nivel de precios, no garantias de vendedor, excepción si el ahorro es efectivamente notable y me siento cubierto del riesgo de pagar un servicio durante el periodo que deberia ser cubierto por la garantia. :wink:

Resolución: Compra descartada tras contactar con dos compradores españoles a los que despues de comprarle no les aceptó las tarjetas y les votó negativamente.Que le den¡¡¡
PD:Gracias a todos.