Vendedor Gshock

Estoy pensando en comprarme un shock y he visto este vendedor americano que lo tiene a un buen precio,

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=shopemco&ftab=AllFeedback&myworld=true

¿habeis tenido alguna experiencia con el? y abusando de vuestra paciencia para enviar tiene estas opciones que la verdad no se como van de rapidas, ¿cual me recomendariais si es que habeis recibido desde EEUU?

U.S. Postal Service Priority Mail International $27.50 $27.50
U.S. Postal Service Express Mail International $35.00 $35.00
United Parcel Service Worldwide Expedited $79.69 $79.69

La ultima casi la desestimaria por cara ya que el reloj vale poco mas que eso.

Muchas gracias

El vendedor es de fiar. Como casi todos los powerseller.
Yo elegi
U.S. Postal Service Express Mail International $35.00 $35.00
y creo que tardo 4 o 5 dias. Si puedes aguantar la espera , es la mejor opcion.

Saludos.

Muchas gracias shure.

No te pillaron las adunas?

Por un valor de unos 90€ vas a pagar si te lo pillan unos 20€…que se llevan por todo el morramen…

Muchas gracias ADAN.

Hola elelel, yo como tu, tambien he preguntado por esta pagina maravillosa un vendedor para pillar un G-shock por ebay, me han recomendado este:
http://myworld.ebay.es/hkexporter/
He comparado el precio del gulfman G9100 del vendedor tuyo al vendedor al que se lo pille yo y resulta mas barato por el que te pongo, miralo tu con el reloj que quieras, compara, yo no te puedo decir que tal me ha ido porque todavia es pronto para recibirlo, un saludo.

Muchas gracias winters101, pero ya mire ese vendedor y no disponia del modelo que a mi me gustaba, asi que al final se lo he comprado al que pongo al principio del hilo.

Madre mía…la que me has liado :). Yo intentando no encontrar el mudman barato para no comprarlo y vas y me lo pones en bandeja…si es queeee :smiley:

Nunca me han pillado en aduana. Si lo envian por correo y mas si lo marcan como bajo valor o regalo es dificil. Si lo envian por agencia urgente es mas probable que lo intercepten.
Yo siempre he pedido por correo y nunca he tenido ese problema. Y pedire 10 o 20 paquetes año.