Pues eso, que por culpa de la review que hizo el Sr. Adan hace algún tiempo del GW-9000, además de algunos post recientes acerca del mismo, resulta que llevo controlando la CRI, pero cada vez la llevo peor,…:doubt: :doubt: .
El caso es que como “castigo” me he impuesto el no subir de 10 relojes la colección, por lo que si quiero el 5 ojitos tendré que deshacerme de algún otro, no quiero tener a la MDD más disgustada, amén de que no quiero relojes que no voy a disfrutar, por lo que por semejanza, me desaharía de mi G-9000.
Que opinais, merecería la pena perder mi mudman para adquirir el GW??? Pufff, estoy hecho un lio, a ver si me echais una mano.
Sí, el compañero aur111 lleva razón, yo pillo bien aquí en Córdoba, Clavo, además vivo al norte de la provincia, así que todavía mejor… incluso muchas noches pillo hasta de forma manual con el GW6900.
Siendo así ya es para pensárselo, todo depende si tienes mas radiocontrolados o no…
En mi caso particular tengo 3 mudman’s y los tres no son radiocontrolados ni solares, por que??? fácil me gusta mas el display de los no radiocontrolados, pero va a gustos personales…
Tb tengo que decir que tengo otros radiocontrolados que ya cumplen con lo que quiero, asi que los mudman los tengo en este caso por tener…
Valora tu misto y decide, lo que decidas bien decidido estará…
Personalmente si lo vendería. Tengo los dos y aunque del G9000 me gusta mas el display, comparandoos los dos, el gw me parece mas funcional. Ademas juegas con la baza de que es solar y tienes el aliciente diario de con que estacion se conecta, es una tontería pero yo lo miro todos los dias, me hace gracia.
Pillaló en el enlace que lo pillé yo que es el sitio mas barato y si por lo que sea no te cuadrara conlo que quiers, siempre podrás volver al g9000 que hay miles en ebay.
Tengo 2 g9000 (blanco y verde militar) y 1 gw9000. Si tuviera que quedarme con 1 de los 3, sería el gw9000, por estética (me gusta su display de 5 ojitos, le da un toque “arácnido” ) y porque es solar. Por otro lado me gustan los 2 cronos de 1000 horas de los g9000, pero los he utilizado en contadas ocasiones.
Pues yo no lo vendería, precisamente por su estética (algo parecido a lo que comenta el compañero anterior), me gusta más que los 5 ojos y el otro modelo.