En esta ocasión sacó a la venta otras dos piezas. El primero es un omega geneve vintage precioso y en un estado excelente tanto estético como de marcha, funciona al pelo. Por esta pieza pido 425€. El segundo es un seiko spb381 gmt reedición del modelo de 1968. El reloj está impoluto y tiene dos meses, como digo está igual que nuevo y por supuesto completo de cajas y documentos. Por este pido 1100€. Los envíos los hago por agencia Nacex. Os dejo unas fotos y quien quiera más las envío con mucho gusto por watssap. Saludos y gracias de nuevo a todos y al foro por el espacio. Por cierto se me ha olvidado mencionar que el calibre del omega es el 601 de cuerda manual.
2 Me gusta
Subimos.
Subimos con último precio, si no salen se quedarán conmigo. 350€ el omega y 1000€ el seiko gmt. Gracias a todos y un saludo.
Subimos!!
Buenos días, pues el omega lo retiro de la venta, he pensado que lo voy a disfrutar yo. El seiko ya le voy a poner el último precio de 900€ que es justo la mitad de lo que yo pagué el 25 de septiembre que es cuando lo compré nuevo y nuevo sigue, si la más mínima marca de uso. Saludos a todos.
1 me gusta
Seiko vendido, se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos. Saludos.
1 me gusta