Vendido 1 de los 40 RSWC Grande Epreuve Reverse Panda

RSWC GRANDE ÉPREUVE

Todo en acero 316L
Pulsadores roscados
Tapa roscada
Corona firmada no roscada.
Movimiento de carga manual ST19
Diámetro caja de 40 mm
Diámetro bisel 41 mm
Espesor 14 mm
Cristal de zafiro con AR interno incoloro
Bisel cerámico con escala taquimétrica
Aguja minutera modificada (más larga)
Logo aplicado en esfera acabado pulido
Superluminova BGW-9 azul
Paso de correa 20 mm
No dispongo del brazalete
Resistencia al agua 100m
Peso 160 aprox gramos
Estuche duro Astar
El reloj es un San Martin SN052

Como al final todo no puede ser, y fruto de otra compra un tanto impulsiva, algunos relojes han de salir. Así que pongo a vuestra disposición uno de los pocos GE que salieron adelante, en su version Reverse Panda. Poco que añadir a lo todo ya comentado en el foro acerca de los mismos.

Esta unidad yo diría que se encuentra en un estado casi de estreno, pues no tendrá más de 10 puestas reales y casi siempre lo llevé con una perlon negra de 2 piezas. Fruto de ello está en paradero desconocido la caja y su brazalete original, por lo que si en el futuro aparece por casa lo enviaría al comprador, pero por ahora lo vendo con una correa muy apropiada a la temática del reloj (la caja no hay problema, lo envío con otra de las conjuntas en que he participado).

Vamos a las fotos:







Alineación de las agujas :

El único detalle que se pueda ver que he encontrado en todo el reloj, ha sido esa marquita que se encuentra en el lateral a la altura del 160 del bisel. He intentado que se viera al máximo en la foto pero en la realidad pasa desapercibida. Una de las asas traseras no está impoluta debido a jugar con los cambios de correas, pero con estos relojes creo que todos acabamos probándoles distintas opciones y es inevitable al final.

Marcha según la app del móvil:

Y la correa que incluyo y que le queda como un guante a la temática:



El precio, únicamente para el foro (si al final acabara en Wallapop sería otro) es de los 220 que costó + 10 euros que irían al mantenimiento del foro para que podamos seguir disfrutando de estas joyitas. 230 en total :+1:t2: envío aparte a escoger por el comprador, aunque yo suelo estar satisfecho con los paquetes certificados de Correos.

12 Me gusta

Todos los privados contestados, sigue disponible

1 me gusta

Vendido a un excelente compañero que espero lo disfrute a tope, y nos lo enseñe :wink:

Donación realizada también, gracias al foro por el espacio. Puede cerrarse el hilo

1 me gusta