Buenos días, vendo estos dos conocidos chinos que casi no me pongo para dar entrada a nuevos chinos de verano jeje. Atención a la descripción del SH porque tiene un problema.
Addiesdive AD2048 en color blanco con dotación completa y eslabones extra. Como se ve en las fotos está completamente impecable, apenas se intuyen unos pelillos marcados en el cierre. Es la versión con NH35 japonés ya que es de primeros del año pasado.
El precio son 70€ envío a la península incluido.
SH SH08 de carbono forjado homenaje al PRX. Como se aprecia, está también completamente impecable y se entrega con su estuche que es lo único que traía al comprarlo. El reloj tiene un problema y lo anuncio aquí por si a alguien le interesa ya que el reloj es espectacular y ahora está mucho más caro. Tiene un PT5000 que funciona perfectamente, a ±2s día normalmente, pero a veces se para aunque lo lleves puesto y no tengo ni idea de por qué. Una vez se para le das un meneo o algo de cuerda manual y sigue funcionando, es como si se atascara. Hay veces que puedes llevarlo una semana y no se para y veces que te lo pones por la mañana y se te para a media mañana. Supongo que será un tema de aceites o algo así. Lo pongo en venta porque Aliexpress me ha ofrecido un reembolso completo pero como ahora está mucho más caro si a alguien le interesa por el precio del reembolso y tiene conocimientos/medios para engrasarlo o lo que sea pues que se lo pueda quedar a un mejor precio.
El precio es justo el reembolso de lo que me costó, que son 147€, envío aparate. Como tengo solicitada la devolución lo dejaré en venta solo un par de días y si no hay interesados lo mando de vuelta.