Vendido Alpina Startimer Pilot Heritage Gmt Automático Nuevo a estrenar

Compañeros, pongo en venta este curioso y bonito reloj Alpina GMT comprado este mismo año para un conocido que finalmente nunca me lo pagó y he decidido ponerlo en venta cansado de esperar que me lo pague. De riguroso estreno y con toda la dotación de caja, papeles y garantía. Se trata de un reloj de la marca suiza Alpina que nos ofrece un movimiento automático AL-555 con doble uso horario, cristal de zafiro, correa de piel marrón, esfera negra con riot en blanco, caja de acero recubierta de pvd negro, 42mm de ancho sin corona, 45,5mm de lug to lug y 13,5mm de grosor. Su precio oficial es de 1375 euros. Yo lo pongo a la venta en 875 euros envío certificado incluido. Cualquier duda aquí me tienen. Dejo fotos:






1 me gusta

En el papelito has de poner además del nick las siglas HdR y este ha de tener fecha de la creación del anuncio.

1 me gusta

Gracias por la aclaración, eso no lo había visto. ¿puedo cambiar la foto?

1 me gusta

De eso se trata. De hacerle fotos nuevas.

No me explique o no me entendiste. Puedo cambiar esa foto en el post o tengo que hacer el post nuevo?

Si ya no puedes editar porque no te sale el lápiz de edición puedes poner las nuevas fotos a continuación. No hace falta hilo nuevo.

1 me gusta

Sigue disponible. Bajo a 830 euros. Precio de derribo por un reloj nuevo a estrenar.

Acepto ofertas y propuestas. Necesito cash para un proyecto.

Sigue disponible

Compañeros. El reloj sigue disponible. Todo un GMT a un precio de derribo. Ahora en 800 euros.

Disponible

Aceptaría Iphone de ultimas generaciones dado que tengo que comprar uno.

Acepto ofertas serias.

Nadie se anima?

Ánimo compañeros, sigue disponible

Acepto ofertas serias.

Sigue disponible

Aun disponible

Está Vendido