VENDIDO : antiguo reloj Lotus

Vendo este antiguo reloj Lotus de cuarzo, creo que de los 90, que está como nuevo. Tiene crono, dos alarmas, calendario, cuenta atrás. La única pega es que no tengo las instrucciones, y su utilización no es sencilla. Funciona todo correctamente.

Es tuyo por 40 euritos, que incluye envío por correo certificado, desde Madrid.

Forma de pago: ingreso en cuenta o transferencia.

Para cualquier cosa, me enviáis un privado.

Gracias.

http://img820.imageshack.us/img820/3120/afoto004.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/1706/afoto005.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/2158/afoto006.jpg

Yo tengo un racer de la misma época, a ver si te pueden servir estas indicaciones :cool: :

Indicaciones de uso :grimace:. El sentido, derecha izquierda en esta explicación se aplica a la primera foto.

Esfera inferior: te dice en qué función estás. Esfera izquierda: 12/24h.

-Botón inferior derecho: se presiona para pasar de una función a otra.

-Posición TME (posición normal de trabajo), presionando botón superior derecho indica la fecha (día/mes), si se presiona el botón superior izquierdo, te indica la hora de la alarma.
Botón inferior derecho en la posición TME , si lo extraes puedes cambiar la hora. Botón superior derecho resetea los segundos. Botón superior izquierdo: adelanta la hora, el inferior izquierdo la atrasa.

-Posición cal. La aguja de los segundos marca el día y la esfera superior marca el mes. Si se extrae el botón derecho inferior, se puede ajustar la fecha: botón superior derecho ajusta el día y el botón superior izquierdo ajusta el mes.

Posición Al1: es para poner una alarma en una hora cercana a la que marque el reloj. Para ajustar, se extrae el botón derecho inferior. Botón superior izquierdo: adelanta la hora, inferior izquierdola atrasa, presionando el botón superior izquierdo vuelve a la hora de nuevo.

Posición Al 2: otra segunda alarma. En cuanto se presiona, el reloj marca la hora en que sonará la alarma. Extrayendo el botón derecho inferior y con los botones superior izquierdo e inferior izquierdo se ajusta la hora; con el botón izquierdo superior, se puede elegir dos tonos de alarma y alarma off (posición de la aguja del segundero en la parte superior, es decir cerca del número cuatro del dial donde pone off)

Posición chr: cronómetro: botón superior izquierdo, crono on/off; boton inferior derecho resetea. La esfera superior marca las milésimas (hasta el minuto 1); el segundero del reloj, los segundos y la esfera superior en cuanto pase un minuto, los minutos. Cuando se para el cronómetro y pulsando botón superior izquierdo, da las centésimas (siempre que el tiempo cronometrado sea mayor de un minuto).

Posición TMR: lo mismo que en caso anterior, pero con cuenta atrás.

Posición LTM: un segundo uso horario, se ajusta como en el caso de la hora.

Posición 0: para ajustar el reloj, es una especie de reseteo. Todas las agujas deben estar alineadas en la posición de las doce p.m. En caso de no estarlo, se extrae el botón inferior derecho , botón superior derecho, ajusta el segundero, , botón superior izquierdo, ajusta la aguja de la esfera asuperior, botón inferior derecho, ajusta el resto de las agujas.

¡¡¡ Gracias !!!. Le has dado un valor añadido al reloj. :grimace:

Por cierto, escucho ofertas.

Tengo uno igual pero cambia el bisel, pero por dentro es el mismo, me costó 25.000 en E.C.I. en el año 1995 creo recordar, la pila dura una eternidad.
Gana enteros al verlo en vivo.

VENDIDO. Muchas gracias a todos.